Venta de material

VENTA DE MATERIAL PARA PUNTO DE CRUZ

Hola, como bien saben hace tiempo fui tienda pero de eso ya tiene tiempo. Aún así me siguen llegando correos y mensajes en facebook solicitando material, por lo cual he decidido dejar aquí la siguiente información sobre tiendas en México.


Bordando ideas y Punto

Ir a la tienda en facebook

Esta tienda en facebook  tiene álbums de material con el precio y hace envíos a todo el país. Ya he comprado con ella, tiene muy buen trato y excelentes productos. Y no sólo de punto de cruz, tiene variedad de detallitos, portaagujas, plumas, llaveros, borradores, todo muy llamativo. Maneja cuadrillés nacionales e importados, vayan y pregunten y sobre todo compren!

Sofia Punto de Cruz


Ir a la tienda en facebook

En esta tienda no he comprado peeeero, cada vez que comparto aldo desde su página de facebook hay quienes me comentan que sí lo han hecho y que están muy satisfechas con el servicio. Tienen mucha novedad en revistas y como publican trabajos terminados también te llenas de ideas. La tienda está en Aguascalientes y hace envíos a todo el país. Vayan, vean pregunten y muy importante compren!


NOTA ACLARATORIA

Yo no gano nada por esto, no he rentado el espacio, lo hago porque son las que conozco. Si tienes una mandame un correo y pongo tu información.

27 de junio de 2018 inicio este directorio, falta más información por agregar pero esto es mientras consigo otro poco de espacio libre en la agenda.

2 comentarios:

  1. hola te escribo desde Venezuela como haria para comunicarme contigo y tener mas informacion sobre punto de cruz te felicito hermoso tu trabajo bendiciones

    ResponderEliminar
  2. hola, no funciona el enlace para descargar la carta de colores de DMC, PODRIAS ENVIARMELO POR CORREO? soy benedetta1108@gmail.com.
    me encanta tu blog. saludos desde valencia, españa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Perrito bicolor

Un retacito por aquí, un marco sencillo y dos colores que tenía ganas de ver juntos: el 3041 y el 311 de DMC.  El gráfico es de la colecció...