martes, 17 de septiembre de 2019

Bunny in the cup de maria brovko

El gráfico aquí
Hola!

He llegado a la conclusión de que tengo vocación de pequeña heredera de la alta sociedad victoriana en Londres. Si que si, amo bordar, leer, escribir y jugar con mi pequeña perra salchicha que es muy faldera y gusta de acompañarme de estos pequeños grandes gustos. Pero no lo es, no lo es así y nunca lo será (así dice una canción de conocido grupo de rock de nombre escandaloso), razón por la cual debo de buscar los momentos en los que puedo llevar a cabo mis amados pasatiempos.

Esta libreta con el Bunny in the cup reune dos de mis pasiones, el bordado obviamente y la escritura. Es la libreta de mi hija. Fui a un curso de la universidad La Salle que estuvo bonito y todo, pero cuando nos entregaron esas libretas para la toma de apuntes a mi me brillaron los ojitos porque pasé medio curso planeando como la iba a forrar que si usaba silicón líquido que si usaba la tela completa o la cortaba jajajajaj lo siento, pero así fue. Es que tiene la pasat dura en serio y el tamaño es distinto a una libreta común y me enamoró.



Libreta para qué? Para mi hija. Con los espantosos hábitos alimenticios y nulo conocimiento sbre el manejo del estrés temo por mi vida cada vez que tengo palpitaciones, me porto bien una semana pero luego veo una coca cola bien helada en medio de un día caluroso y vuelvo a caer. Así que pensando en que debido a eso o a un camión a toda velocidad pudiera no estar en el futuro de mis hijos he hecho libretas para cada uno. La verdad es que no las actualizo con la frecuencia que debiera porque me gusta más bordar, o más bien puedo hacerlo sin tanto esfuerzo. Pero cuanod escribo en ellas les dejo un pedacito de mi corazón. Se las regalaré cuando sean grandes para que puedan conocerme un poco más y sepan que siempre los he amado, aún cuando grito todo el día. Y que hay cosas que tal vez en este momento no pueden comprender pero con el tiempo y una relectura puedan hacerlo.

Así por ejemplo les cuento sobre su concepción, la razón de su nombre, anécdotas, travesuras. Originalmente se trataba de escribir anécdotas rápidas para recordarlas en el futuro, pero cuando eso pasa estoy ocupada riéndome y  para cuando tengo chance de escribirlo ya me da flojera porque hay que describir todo el contexto y queda sólo en intención. Pero una que otra cosa si va quedando registrada.



Con respecto al bordado es de María Brovko y tiene un precio muy accesible en Etsy, 80 pesos me costó y viene de muy buen tamaño. Eso sí no noté el asunto de los hilos mezclados hasta que ya estaba cortada la tela. Bien ilusa que corte dos retazo porque pensaba hacer uno para la libreta y otro para regalar, jajajaja jajaja jajajaja cpn el trabajo queme dio el delineado y lso hilos mezclados claudiqué de tan grandiosa idea y regalé el retazo rosa en un sorteo junto con el gráfico impreso porque no pienso volver a bordarlos nunca más en la existencia. Pero es tan hermoso el resultado que sí quiero bordar más de esta diseñadora, pero recuerden yo quiero todo como los hijos cuando hcen las listas para santa clos.

Sobre el fondo caqui, creo que resalta hermoso antes de poner el delineado, pero el hilo que delinea es casi del msimo color y no de aprecian los pelitos despeinados de las orejas. En el grupo de facebook de la diseñadora lo acabo de ver en un fondo de tela verde y pum! creo que ese es el fondo perfecto, pero ni me awito porque no tengo tela verde, solo un retacito por ahí guardado que no alcanza para esto.


los colores son de ensueño

No había escrito porque ... sigo sin internet, ya cumplí una semana. Así que escribo esto en el bloc de notas de la compu para ver si el martes utilizando el internet de la escuela puedo subirlo. Ya puse la reclamación pero no ha habido avances.  No debo desesperarme, aunque mis hijos y yo estamos empezando a desarrollar un tic nervioso como parte de la abstinencia porque tenemos series a medias jajajaja. He vuelto a escuchar el radio, que fácil se acostumbra uno a tener los playlist en el youtube de fondo.

Estoy a punto, a nada, de terminar la bota de los hombres de jengibre, obvio falta coserla y sigo avanzando en la de los hombres de nieve, aunque es tan monumental que parece que no avanzas nada. Esa última no tiene cara de que la termine para la Navidad, lo siento mamá!!!!

Nos leemos luego, espero para entonces tener internet. Saludos y felices puntadas.

aquí sí luce bordar en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Blusa con pastel en tonos pastel

Hola, buenos días. Estoy de mejor humor que la última vez que escribí aunque en una situación similar ... les cuento. Resulta que luego...