martes, 7 de mayo de 2019

Conejito Patch

gráficos abajo

Tocayo se le llama a una persona que tiene el mismo nombre que tú, mi hijo es tocayo de mi hermano porque los dos se llaman Miguel. Bueno pues aplicando esa lógica yo tengo dos tocayas de cumpleaños. La primera que conocí fue precisamente a través de este espacio, cuando mi página en facebook iba empezando conocí a Patricia Berenice que cumple años el mismísimo 27 de febrero. Unos años después cuando me vienen a invitar a la piñata de mi vecinita, entonces aún no era mi vecinita pero ya la conocía, me entero que ella también es de ese día, claro mucho más joven que nosotras.

Obvio ese dato de vital importancia y triangulación cósmica nunca se me olvida. Este año en nuestro cumpleaños Luna y yo nos vimos a las 7:20 de la mañana, ella rumbo a su escuela y nosotros rumbo a la nuestra y nos felicitamos por ser nuestro día compartido. A mi me celebró mi mamá con un pastel bien rico al que nadie pudo ir porque era entre semana, que bueno estaba bien bueno el pastel, y a Luna le hicieron una fiesta en el Carl`s Junior casi un mes después. Pues allá vamos vecinitos e hijos míos en bola a disfrutar de una tarde entre amigos y juegos. La pasamos muy bien y como la invitación me la hicieron con tiempo bordé para ella especialmente este conejito. Que les parece como contrasta con ese fondo de tela beige?

Luego de la fiesta le pregunté si le había gustado o que si hubiera preferido oro animalito,ella tan sincera y espontánea como siempre me dijo que sí le había gustado pero que el conejo no era su animal favorito sino el hámster. Me voy enterando que en eso también somos tocayas!!!!!!

Luego de eso llegó la semana santa y ya saben que yo tengo un trastorno obsesivo compulsivo que me "obliga" a bordar al menos en tríos (si es que son muchos diseños), quiere decir que quise hacer ahora el cerdito. Y mi grandiosa idea fue utilizar yute para bordarla en una camiseta, creo que para quienes siguen la página en facebook recordarán mi video de ese día (lo pueden ver aquí). El resultado no era el que deseaba, pero no quedó tan mal.

una mole de 353

la playera no está nada mal

sí me fije que me brinqué esos dos puntos pero asi lo voy a dejar!!!!!!!


He decidido ir intercalando estos diseño que siempre he querido hacer pero que luego no hago entre los proyectos grandes en los que me he metido ùltimamente como las botas navideñas. las botas son deliciosas de bordar pero cansan mucho, llega un momento que aunque bordes una semana seguida sientes que no avanzas y son necesarios miniproyectos como este para sentir fluidez.

Debo confesar que últimamente me cuesta mantener la espontaneidad con la que antes escribía las entradas en el blog y es que me interrumpen mucho, ya sea el trabajo o los niños no termino de armar las ideas en una sola sentada, entonces decidì que habrìa cambios:

ANTES
El bordado que mostraba estaba relacionado a la historia que estaba contando y me preparaba con fotos o el tema determinado

AHORA
mostrare el bordado con sus especificaciones tècnicas y pasarè a contar algo que puede tenga o no tenga relaciòn con el bordado pero que tenga yo ganas de contar. ¿Què les parece?

Otro cambio:
ANTES
A partir del segundo año del blog empecé a mostrar sólo proyectos terminados

AHORA
Con los monstruos de proyectos en los que me he metido (dos botas navideñas este año) tendrè que hacer post de avances. Antes pensaba que eran aburridos, pero luego me di cuenta que es aburrido si sòlo se muestra la foto con tres cruces màs que la vez anterior, pero por ejemplo yo sigo a Tati de Mi Maleta lila y fue una delici ir siguiendo sus avances de su cuadro Vida TRanquila o a Marce con su Camelot que es un HAED y aun no lo termina

Toda la vida son cambios y este blog cumple 8 años en julio


Y ahora .... los gràficos, son una de una labores del hogar del año del caldo asì que espero no tener problemas con el copyright. Me quedaron todos arrugados luego de usarlos (ahh porque tambièn hice al perro pero aun no lo muestro) y batallé mil para usarlos, ahora estoy acostumbrada a los gráficos a color y tamaño grande, sufrí con esto en blanco y negro. Luego de escanearlos para este post me di cuenta que hubiera sido preferible escanearlos desde el principio e imprimirlos agrandados, pero ya que lo hecho està hecho dice la Shakira.

Eran màs animalitos pero como estàn muy doblados sòlo puse los que se veían bien.





4 comentarios:

  1. Hola Luzali, yo pienso que en esta vida se esta en constante evolución así que el blog no puede ser la excepción asi que bienvenidos sean los cambios.....
    Los dos gráficos te quedarón muy bonitos, mira que el cerdito te hizo sufrir, pero valió la pena el esfuerzo se ve muy bien.
    Gracias por compartirlos.
    Te dejo un saludo y gracias por todo lo que nos compartes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme acompañando a lo largo de todos estos cambios

      Eliminar
  2. Hermoso lo que dices y bellos tus bordados felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me dejaste dicho quien eres, muchas gracias por tus palabras

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Blusa con pastel en tonos pastel

Hola, buenos días. Estoy de mejor humor que la última vez que escribí aunque en una situación similar ... les cuento. Resulta que luego...