sábado, 4 de agosto de 2018

Reorganizando hilos


Tal y como vieron en el post sobre la bota navideña, un nuevo peligro acecha a mi material para punto de cruz ... mi hija. Cuando vi que su psicomotricidad fina está en excelente estado mientras les sacaba el papelito a varias de mis bobinas dije, nooooooooooo.

Me atormentaba el que un día pudiera encontrarse mis cajita dejada por descuido y nunca más supiera qué codigo pertenecía a cual. Fue por eso que busqué mis super etiquetas DMC especiales para bobinas (hacer click para ver qué les pasó), no sirvieron. Así que a buscar entre los materiales escolares un plumón de aceite de punto fino:




La verdad es que me tomó muy poco tiempo nada más acomodar para ponerles el código. Sé que se verían más limpias y pulcras si les sacaba el papelito pero no pude, ahí se los dejé.

A principios de año escolar le presté una de mis cuatro cajas de hilos a mi hijo para que llevara unas letras que tenían velcro atrás y la usaban para escribir palabras para aprender a leer y escribir. No saben como sufrí porque en toooodo el año no me la regresaba la maestra, hasta que de plano le mande una nota diciéndole que era de mis hilos y que ya me hacía mucha falta.

Ya organicé telas, ahora hilos ... me faltan accesorios, pero no me animo, eso no sé cuando será.

El post pasado lo firme como Luzali, y pum me cayó como baldazo de agua fría que yo antes era la Cute, y ahora sólo soy Cute para uds, ya no hay más quien me llame así. Incluso yo cuando me llegó a decir a mi misma Cute, me paro en seco y corrijo y vuelvo para llamarme Luzali. Como que notarán que ando melancólica.

1 comentario:

  1. Vaya faena !!! Ahora que serie te acompaña , yo gracias atu recomendación ( con esto de la incapacidad ) ya terminé The good place y estoy escuchando las guerras mundiales . como va la salud de tu mamá ?? Espero que mucho mejor !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Combinando colores

Con la novedad de que luego de dos años estoy estrenando compu! Es un sentimiento ambivalente porque aunque la condenada está muy linda de ...