sábado, 14 de julio de 2018

Motivos marineros


La mar estaba en calma
en calma estaba la mar
mi barca que navegaba
sobre las olas del mar

Eso vino a mi mente mientras bordaba y justo antes de escribir este post estuve viendo un documental en Netflix sobre Rachel Carson pionera en la idea de cómo los pesticidas afectan el equilibrio de los sistemas vivos y autora de 3 libros sobre el mar. Para una que es bióloga, se pregunta ... bueno y porqué no me le enseñaron en la escuela? Lo bueno es que ya la he conocido.



Estos cuadritos están lindos, sencillos y eran un gusto que quería darme. Me la he pasado cosiendo, montando, editando y muy poco bordando la verdad. Y sí, sí es cierto que tengo mucho trabajo atrasado pero también es cierto que lo que más me gusta hacer es bordar.

Así que mientras veía la serie de The good place (se las recomiendo muy divertida y te hace reflexionar) me aventé estos dos cuadritos.

Los marcos son del prichos en Wal-Mart, no quería comprar más material pero se me hicieron divinos y caí. Los quiero para cuando tengo que dar un regalito y no tengo mucho compromiso, como por ejemplo ahora que mi hija entre a la guardería y cada viernes haya un cumpleaños ya los tengo listo.

No me malinterpreten, que no considero que sea un regalo chafa. No, es así como cuando los cantantes hacen vocalizaciones o cuando los pintores hacen sus estudios. Esos garabatos que no son una obra maestra pero los ayuda a encontrar su camino en la creatividad.

Esos dos diseños, me gustan, me gustan los faros y los diseño marinos, pero no son para mi casa, ni los hice pensando en alguien en particular. El placer esta en el mientras y no en el resultado.

Sobre los gráficos ... no se me enojen. No es qu eno quiera compartirlos, los tengo impresos desde hace taaanto tiempo que no sé de donde los saqué. Encontrarlos sería quitarme mi tiempo libre tan preciado. Lo que propongo es que la sigiuente vez que me toque dar una acomodada a los archivos (jaja como si fueran el archivo general de la nación) si salen tengan por seguro que me regreso a editar la entrada y anexar el link.

2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos!! Y vaya que es un buen regalo!! Sobre los gráficos, hay muchas que piden y piden y no se toman la molestia de buscar por ahí!! Y se pierden una gran experiencia, porque cuando buscas algo te encuentras con tantas cosas lindas que hablan en la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi ando yo, redescubriendo y descubriendo nuevos temas o nuevos gustos y haciendo nuevas listas de deseos para bordar

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Combinando colores

Con la novedad de que luego de dos años estoy estrenando compu! Es un sentimiento ambivalente porque aunque la condenada está muy linda de ...