miércoles, 4 de julio de 2018

Gorjuss all these words ESTRELLA


No puedo compartir le gráfico, así que no hay link

Que bonito se siente cuando participas en un SAL y bordas acompañada. Este fue el último SAL en el que participé por allá en el 2016, con Niurka y muchas de ustedes. Al finalizar el SAL me quedé en satn by porque se me acabó uno de los lilas (el de las letras) y no podía delinear hasta tenerlo. Y para cuando por fin tuve el hilo, la terminé pero no la firmé, no quise descuadrarlo. Pensé en ponerle el nombre de la niña, pero tampoco, me gustó tal cual estaba.

Mi foto favorita
Me encanta el cabello alborotado de las Gorjuss, será que son lo completamente opuesto a mi, que cuando tengo el pelo largo lo traigo siempre relamido. Las siguientes imágenes son detalles del bordado:



Obviamente este cuadro es para mi estrella del amanecer, bueno más bien del anochecer porque es hora que no duerme completa la noche. Para mi gritona querida, porque ahhh como grita, grita si se enoja, si se pone contenta, si quiere algo o si no quiere algo. y como no habla, para estas alturas mi hijo ya decía más cosas y se esforzaba por repetir todo, esta niña no es algo flojita.

Y como sigo firme y constante en utilizar las cosas que ya tengo y si las que tengo no me sirven desecharlas, entonces les cuento brevemente cómo lo enmarqué:

Tenía una foto de la boda enmarcada (no la más grande, esa aún está en el closet) y la desmonté de su marco. Pegué el bordado por el reverso de la foto, que está en una superficie de madera (triplay) con cinta soble cara. Todo lo sobrante en los bordes lo recorté y volví a montar el cuadro ahora con la gorjuss en lugar de que se vea a la pareja.

Como ven en la imagen de abajo la foto era horizontal por lo que con un desarmador tuve que cambiar la cosita con la que se cuelga para poder colgarla en vertical. Me falta cubrir el reverso pero de momento no me urge, no sé si esto sea Feng shui o no o si por eso sea qu eno me llega otra pareja bla bla bla, yo quería ver mi gorjuss colgada y tampoco quiero tirar la foto que son para mis hijos cuando ellos estén grandes sabrán que las hacen, así maté dos pájaron de un tiro. Además salgo hermosa en mis fotos, lástima que no funcionó.




Aquí la foto del enmarcado que no le hace mucha justicia, en vivo se ve mejor lo prometo, por eso es la última foto acá escondida.
Como les decía más abajo, cómo fue SAL y yo sólo fui participante (no organicé nada) una de las condiciones es no compartir los gráficos así que me atengo a las condiciones.

Ay siento que no escribí muy bien pero me fascinaron las fotos espero que eso compense.

saludos y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Que bien que la terminaste . Linda de linduras , disfrútala !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un honor y un placer bordar contigo, como siempre

      Eliminar
  2. Te quedo estupenda, si yo la hiciera de seguro terminaría como Tote Bag, pero de seguro tendría muchas amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mis tote bags no les va muy bien que digamos sufren manchas, tallones, derrames, esta definitivamente a un cuadro

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Motivos marineros

La mar estaba en calma en calma estaba la mar mi barca que navegaba sobre las olas del mar Eso vino a mi mente mientras borda...