sábado, 2 de junio de 2018

Ninjas y samurais en punto de cruz (gráficos)























A lo largo del tiempo me he dado cuenta que hay muuuuchos gráficos para niñas y poco para niños. Aún cuando haya colecciones de marcianos, o dinosaurios o robots. Resulta que los niños tienen 7 años y ya te ponen cara de ashhh eso es de bebés, o sea!!!!!!!!!

Así que pensando en eso, aquí están estos gráficos de ninjas y samurais. La verdad es que algunos se me hacen mucho relleno pero creo que son buenas opciones para adolescentes y para quienes quieran bordar en monocolor.

Bueno espero que les gusten, no son los más maravillosos del mundo, pero de seguro a alguien sacarán de algún apuro.

Ayer fue la fiesta de 80 años de mi abuela e hicimos algunos detallitos para la fiesta, nada en punto de cruz pero igual les enseño luego.

1 comentario:

  1. Si, pienso igual, cuando veo algún gráfico que me gusta lo guardo pensando en los nietos que tendré, pero la gran mayoría son para Niñas!!
    Gracias por los gráficos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Colgador navideño

Me siento profundamente orgullosa de poder mostrarles este trabajo terminado (sólo le falta un listón). Creo que fue lo último que bordé ...