viernes, 15 de junio de 2018

Caperucita y el lobo

Gráfico aquí

Hola! Como están? Hoy les muestro este cuadro con uno de mis temas recurrentes favoritos ... la caperucita roja. En esta ocasión el reto para mí fue hacer este cuadro lleno de texturas, porque como pueden notar está lleno de medios puntos en las varias tonalidades de gris y sólo los personajes resaltan en colores y puntadas completas.

Este gráfico lo vi en una página rusa no se bien como di con él. Pero en cuanto lo vi, lo relacioné con el cuento de la caperucita feroz:





Y mírenlas hasta se parecen las condenadas! Porque en mi imaginación caperucita tiene el pelo café así como yo, pero como estas son malas son rubias jajaja.


En cambio lobito es un primor, sonriente, rellenito y con su canasta para llevarle estambres a su abuelita (eso pasa en el libro).

Lo enmarqué en un portaretratos plateado, que si bien luce espectacular para los Furry Friends, creo que no era el más adecuado para este diseño que de por sí tiene ya mucho gris, pero de lo que tenía disponible era lo que mejor se le acomodaba. La chica a la que se lo regalé me hizo el favor de mandarme foto de cómo lo puso en su casa.


Pero miren esta otra propuesta que vi en la web:


Noten como utilizando el destacado color de la cesta del lobo hace lucir mucho más todo el conjunto. Pero no me arrepiento ni nada, hice lo mejor que pude con lo que tenía y además Nalleli no vio esa foto jejej.

Y Nalleli es la chica a la que se lo regalé. Fue un gesto de agradecimiento por permitirme odiarla todos los días (ahorita les digo porqué) y por el hermoso regalo que le hizo a mi hija antes de nacer:

Guardarropa de Ángela
Nalleli tiene tres hijos, un adolescente y dos pequeñitas seguiditas una de la otra. Y además es muy fashion así que siempre trae a sus niñas super coquetas, pues me dio dos bolsas negras de esas gigantes retacadas de ropa, para los dos, porque hasta cosas guardadas de su hijo que ya no le quedaban le tocaron a mi hijo. Así que muchas cosas de las que le ven en fotos a mi niña son regalo de ella, como yo estoy a favor de reutilizar no me hace para nada que sea ropa usada, que además mucha venía como nueva!

Así  o más coqueta?
Ahora les cuento porqué la odio. A ella la conocí embarazada de su última hija. Una panza de esas que te cansas nada más de verla. Quedó embarazada cuando la otra niña tenía 5 meses de edad, así que imaginate el cansancio. La pequeñita nació a finales de noviembre y para el 20 de dic ella lucia una figura espectacular, cabello peinado en ondas, taconazos y yo dije ahh pues porque es una fiesta y naah!!! que regresa a trabajar luego de la incapacidad y tenía el doble de horas que yo con pantalón de vestir sin manchar y tacones, como quieren que no la odie!!! yo llego embarrada de mocos, baba, galleta etc etc, mi pelo ya perdió la esperanza de lucir bien. Lo bueno es que mi odio no es secreto, se  lo dije  muchas veces mientras trabajábamos juntas.

Conocen a alguien así?

Saludos y felices puntadas

4 comentarios:

  1. me encanta leerte!! tu bordado como siempre, lindo y lleno de creatividad, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Como veras estos actualizandome en el blog y como de costumbre me vengo a visitarte y a ponerme al día, pues este bordado me superencanto, te quedo de otro nivel... me reí muchísimo con el cuento de la amiga embarazada, si he sentido algo asi... aunque no con un embarazo... pero vamos que yo te hecho porras, tienes todo mi apoyo en el sentimiento jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Motivos marineros

La mar estaba en calma en calma estaba la mar mi barca que navegaba sobre las olas del mar Eso vino a mi mente mientras borda...