martes, 1 de mayo de 2018

Haciendo un kit para regalo


El año pasado me invitaron a una fiesta infantil cuo tema era "fiesta hawaiana", la fiesta estuvo increíble había dos inflables gigantes con resbaladilla que terminaban en albercas, una alberquita para los peques, una mesa de dulces y chilitos, bebidas frapé (frea, piña colada y naranjita), bolis (que son como los bon-ice pero de una marca local) y de centro de mesa eran unas piñas con cacahuates mango rielito. No no no, que casi creo que me morí y que desperté en el cielo. Es que aquí en Los Mochis hacen unas fiestas de otro mundo y ya saben collares hawaianos para todos y así.

Como verán me impacto la fiestecita. El caso es que yo con la niña chiquita no tuve tiempo de ir a comprar regalo y me presenté con las manos vacías, bueno miento, llevé un regalo de mentiras. Resulta que mi hijo se muere de la vergüenza si llegamos sin regalo a una fiesta, asi que lo que hice fue escribir una nota de tebe el regalo dentro de una caja y envolverla. Sí, lo engañé, pero cómo nos íbamos a perder esa fiesta!!!!!

Eso fue un viernes, el fin de semana me encargué de hacer un regalo a la altura de la magnífica fiesta que disfrutamos. Regalé un kit de bordado. A la festejada le había yo regalado unos  cuadros de abejitas y había expresado el deseo de aprender a bordar. Ni tarda ni perezosa recordé que tenía estas letras que había impreso para otra Sofía, y que al final solo había hecho la sirena, tomé un pedazo de stardust silver y todos los colores necesarios. Me tarde como hora y media en preparar todo el kit. Y como cuando yo empecé a bordar lo que más se me dificultaba era saber donde poner la primera puntada pues le bordé dos líneas para que supiera donde empezar.

Ya pasó un un año y .... no lo ha usado.

Su mamá me dice que no tiempo de ponerse con ella a enseñarle y que no quiere que eche a perder el material. La verdad iba a emitir un juicio pues cómo es eso posible??? Cuando recordé que tenemos un juego de química mi alegría que se va a echar a perder guardado desde enero que fue el regalo de cumple de mi hijo y que nomas lo ha usado una vez para un experimento que salió mal.

Así que no me atreví a juzgar a esta mujer.

No sé si vuelva  a regalar algo así. Tal vez para algún sorteo aquí en el blog.

Pasando a otros temas, antes de darme el desconectón que me di veía los bordados que todo le mundo iba poniendo en facebook o en sus tableros pinterest, pero ha pasado taaanto tiempo que les quiero pedir un favor, que me compartan el link a esos tableros o a esos albums en facebook para ir a ver que han bordado. o si pueden suban fotos en la página de facebook. Quiero ver!!!!!!! Ya me he ido a meter en algunos perfiles a revisar fotos, pero me encantaría que me compartieran.

Ando recuperando la compu donde hacía gráficos parece que sí tiene arreglo, yo tengo las esperanzas puestas en que se arregle como la cámara o que con una limpieza quede, porque luego de empezar a estar por aquí viendo es como una necesidad platicar. Las extrañaba!


1 comentario:

  1. Hola!! Pasa con toda confianza por mis tableros 😀 el año pasado estaba en receso igual que tú ,borde muy coso o casi nada pero este año empezé algo despacito a ver si le voy tomando el ritmo .me alegra mucho que ya tengas internet y puedas estar más conectada y que le entraras a la bordada. Besos a todos 😗

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Perrito bicolor

Un retacito por aquí, un marco sencillo y dos colores que tenía ganas de ver juntos: el 3041 y el 311 de DMC.  El gráfico es de la colecció...