domingo, 20 de mayo de 2018

Bota navideña en punto de cruz

gráfico Link 1 / Link 2 

Pues esto fue lo que hice mientras andaba ausente. La verdad es que la mayor parte la bordé durante el último mes de embarazo cuando la panza ya no te deja estar acostada, ni sentada ni parada ni de ninguna manera. Como no podía dormir me iba al sillón a bordar hasta que se me cerraban los ojos y a veces nomas dejaba el bordado y ahí me quedaba dormida para estar lo más sentada posible.

La tela es el tono gris perla que se me hacía que no combinaba con absolutamente nada, y nada más lo usé para esta labor que voy viendo el Paris de Niurka:

Link a su blog
Ohhhhh porque no guardé esa tela para hacer mi propio Paris. El gráfico sé que lo tengo quien sabe en donde pero lo tengo pero no me llamó la atención hasta que no se lo vi a ella jeje. Pero no importa parece que a un lado de la bota sobra un retazo que me alcanza para hacer mi propio Paris.



Fotos del inicio, incluso se ve el borde de mi panzota
Detalle de los lindos y esponjocitos osos polares

Bueno volviendo al tema. El año que me quedé sin internet fue lo que bordé a veces. Solo un rellenito me decía, porque si se fijan va como en tres bloques: el fondo del mar, la nieve y el cielo. Y muchos pedazos son de puro relleno y más relleno. Pero fue muy rico de bordar y tiene el tipo de delineado que me gusta, que no va precisamente por la orilla peroo que si corresponde a los agujeros de la tela. Antes de esto como que llevaba varios donde hay que atravesar la aguja por mitad del cuadrito y no soy muy fan de hacer eso. Así que fue una carrera larga pero por fin lo he concluido... de bordar digo... porque ahora hace falta el montaje.

La verdad es que no confio en nadie aquí para que me lo haga, es por eso que le he pedido ayuda de nuevo a Faviola quien me ha hecho maravillas (como el búho o el estandarte) y me dijo que si y yo quedé en enviarle un video explicándole que rollo y ... no lo he hecho ... porque ...

o sea!!!!!!!! me descuidé medio segundo y ella ya estaba en lo suyo, le sacó el papelito a varias bobinas, las metió en el cajón del buró. Era pura felicidad el asunto y yo ya supe que se siente un micro infarto al miocardio. Esa entre otras razones guardé todo y ya guardado me cuesta trabajo sacarlo.

Bueno, ahora que por fin terminé la del niño. Obvio la bota es para Pedro Miguel aunque no tenga su nombre es el gran amante de la vida marina. Ahora que ya está la de él, pues los demás también ocupamos una así que les muestro un poco de lo que hay. Mi mamá dice que la de las haditas, pero mmm como que se me hace muy vacía, como que le quedan huecos.

Estas son otras botas diseñadas por Lucie Heaton:

www.lucieheaton.com

Me super gustan estas en caqui las primeras, pero pues me desentona ahora la que ya tengo del niño, la de en medio me gustan los colores, pero se me hace muy x con el montón de regalos, la de la derecha me fascina peeero no se se me hace que está bien difícil

1  /  2  /  3
Y por último las que me están haciendo super ojitos, se me antoja la de la izquierda para Ángela y la de la derecha para mi. Me gustan que estén todas rellenitas. Cada gráfico cuesta como 115 pesos lo cual está muy bien para lo que me va a rendir el gráfico. Pero aún no los he comprado porque me pasó que compré ya unos cupcakes navideños y aún no los hago, lo que me da pendiente es que me los vayan a quitar de etsy. Ya luego les cuento.
izquierda    /    derecha


Y para las que le sepan mover a gallery.ru les dejo este link con montones de gráficos de botas, no me gustan todos, pero para gustos los colores.

Bueno, les gustó el post?, me lo eché mientras escucho el debate presidencial, saludos!!!!!

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso... oie ya anda de ttaviesa Angela. Estan padres las botas. Hazlas....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial !!! Me gustan las que dicen Joshua y Olivos ,para mi que quedaría en armonía con la otra . Al final ya no supe cómo le fue con lo de la locución. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de Durene !! Y de segundo la que dice Joshua esta bonita también 😄😄

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Motivos marineros

La mar estaba en calma en calma estaba la mar mi barca que navegaba sobre las olas del mar Eso vino a mi mente mientras borda...