miércoles, 25 de abril de 2018

¿Una tacita de café?

Gráfico aquí

Hola, muchas gracias a quienes me hicieron el gran favor de votar por mi hijo en su video para ser locutor. Me sentí muy no sé como que tenía tanto sin escribir en la página y nomás publiqué un post y ya andaba pidiendo likes pero es que fue coincidencia se los juro.

Hoy quiero mostrarles este Lickle Ted (ver su post sobre personajes famosos) que hace casi dos años, lo hice en un retazo de cuadrillé color menta, no se aprecia mucho el color en la foto. Fue un show recuperar esas fotos resulta que la cámara se descompuso, no podía recuperar las fotos de la tarjeta, y el osito este ya lo había regalado enmarcado en un portarretratos color chocolate a una niña que cumplió 15 años en la escuela y que me invitó a su fiesta. Así que después de la mudanza, sí porque dentro de todos los cambios también me he cambiado de casa salió la cámara y resulta que funcionaba!!!!! Como por ensalmo! Y no es la primera vez que me pasa algo así, cosas que no funcionaban y las puse aparte para tirarlas y luego de un tiempo las pruebo de nuevo y resulta que funcionan!

Lo más dificil de este bordado fue el delineado, pero el resultado dinal fue muy lindo.


Les cuento un poquito de la mudanza, al abrir el blog hace ya casi 7 años, yo vivía en una casa que me prestaron y me robaba el wiFi del vecino, mi hijo estaba bebecito y cuando cumplió 7 meses nos fuimos a vivir a la casa donde pasó toda su primera infancia. De donde han visto toooodas las fotos con la enredadera atrás. Ahí me eché el embarazo de la niña y su primer año de vida. Pero a finales del año pasado surgió la oportunidad de un cambio. Aquella casa era muy muy pequeña de verdad, yo podía tener un brazo en el baño otro en el cuarto yestirar las pompas para estar en la sala y quedaba lejísimos de las escuelas donde trabajaba y de kinders etc. es decir, mis papás me quedaban a 5 min en carro, en carro!!! peeeero siendo los mochis jamás hice ese recorrido a pie seguro que me insolo y la travesía hubiera sido de dos horas.

Así que ahora siento que vivo más cerca de Mochis, me cambié hace apenas un mes y por fin contraté el internet de nuevo, ya que desde que nació la niña desapareció de mi vida y siendo como soy que me encanta andar viendo cositas, sí me pesaba mucho.

Como soy muy ilusa, creí que con el cambio de casa sería mágico y a mi me sobraría tiempo de inmediato para bordar cada noche , jaaaaaa, jaaaaa, jaaaaaa (espacio para que se rían junto conmigo). Hace un mes que me mudé y es hora que no hallo el tiempo, primero acomodar y luego ...... que mi mamá se ha hecho un esguince la pobre.


pues nos hemos tenido que reorganizar con las vueltas de mi abuela, con las comidas y no me puede cuidar a los niños mucho, que es mi gran ayuda pero así no puede.

Pero no me desanimo, ya llegará el momento. Además he andado haciendo otras cositas que ya decidí que si bien antes el blog era solo de punto de cruz le voy a empezar a meter de mole de chile y de manteca, porque hay cosas que he hecho pero no las muestro porque no son bordado, pero me acabo de aventar un casco de vikingo que es mi orgullo mañana se lo pone para el día de sombreros locos.

Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Como siempre es un gusto leerte y no te preocupes por la pedida del like Pedro Miguel se lo merece, y ya encontrarás tiempo yo también he dejado un poco el punto, entre cuidar a mi mama, escuela y trabajo no me queda mucho tiempo, saludos Cute

    ResponderEliminar
  2. Asi es eso de tener hijos no da tiempo para muchas cosas ojala tu mami se recupere pronto to te entiendo tengo 3 hijos y un gusto leerte de nuevo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Perrito bicolor

Un retacito por aquí, un marco sencillo y dos colores que tenía ganas de ver juntos: el 3041 y el 311 de DMC.  El gráfico es de la colecció...