Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2017

Libreta azul

Ya saben que cuando yo bordo algo me gusta hacerlo como por colecciones, y como el corazón rosa me quedó todo lleno de errores me quise sacar la espinita y hacer las cosas bien y bordé este corazón azul. Ahora sí primero elegí la tela de la libreta y luego el fondo para el corazón esta vez siento que fue muy acertada mi selección de cuadrillé color menta claro. Ahora sí cuadriculé la tela y pinte cada cuadrito a bordar antes de empezar, fue una delicia y una relajación hacer este corazón. Además dicen que el azul relaja no es así? Aunque hacia el final del bordado sí me empecé a estresar porque el hilo me alcanzó justo para dar la última puntada y no tenía otra madeja de ese color que cardiaco verdad!!!

Esta libreta se la regalé a Lupita, la maestra de Artes de uno de los colegios donde trabajo. Ella tiene una personalidad muy linda y unas ocurrencias que me hacen la mañana muy ligera. Se que le gustó porque sus hijas querían que les hiciera una y ya hasta colores andaban eligiendo.

Bueno y ahora sí, fotos de mi hija!!!!
el gráfico aquí

Resulta que luego de todos los achaques del embarazo, lo cansado de tener dos trabajos, un hijo y una perra, pues resulta, sí repito ... resulta, resulta, reesulta ... que al final venía toda enredada esta niña, dos vueltas en el cuello y un día dejaba de mocerse y en la madrugada se movía solo un poco, así que hubo que sacarla, adiós a mi sueño de parto natural, otra vez a abrirme, pero pues era eso o luego de tanto esfuerzo sostenido (consultas, medicinas, reposos, hijo aburrido encerrado) quedarme sin hija.. 

Nació en 11 de enero de 2017 y me quedé sorprendida al ver que era tan pero tan hermosa, no creí que Dios te pueda bendecir con dos hijos tan hermosos, dije ya se acabo la dotación de hermosura en el primero, pero parece qu eno fue así y me premió de nuevo.


esta se las compartí en facebook

primera foto con su gorro de princesa Leia
 Al escribir este post me doy cuenta que ya va a cumplir dos meses y esta es la única foto que tengo decente con mi hija, o sea que la que salga decente sea yo, y esque me estoy dejando crecer el cabello porque es imposible bañarme y peinarme el mismo día y eso que me salió rebuena la chamaca, come, duerme y caga (perdón la palabra, no no es cierto así hablo yo).

mis dos hijos!!!!!!

cara de enojaya!

Cara de contenta

a cargarla todo el día
Bueno, como me distraigo porque viene mi hijo a enseñarme lo que hace en el curso y tengo mucho sueño ya mejor las dejo deleitarse con las fotos. Ya pronto vuelvo a trabajar, no se que haré.

Me voy recuperando bien de la operación aunque no es la misma 26 que 32 años y no es la misma el primero que el segundo.

Todavía me quedan otras cositas que bordé durante las vacaciones cuando tenga otro chance vengo a escribir, que si donde anda mi hija en lo que estamos aquí, mi mamá no quiso que saliera porque está haciendo viento y se quedó con ella en la casa.

el hermano!!! ah el hermano está encartado con ella, aunque todo el día grita y aveces no la deja dormir, pero fuera de eso todo bien, ahora sí cambio y fuera.


ah no ahh no!!! me falta decir otra cosa, de pronto me llegan coemntarios aqui en el blog preguntandome algo pero son comentarios anónimos, no puedo contestarlos, siempre dejen su corre si quieren que responda algo, gracias!

9 comentarios:

  1. está hermosa!! muchas felicidades, te leo plena y feliz, me dá mucho gusto, te mando un abrazo y por aqui te leo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. Cosa hermosas llegan a tu vida en elmmomento justo y esacto tanto ideas como alegrias esa princesita llego justo en el.momento idicado para PM el es un hermanito como mucho niños quisieran tener aparte de cariñoso, amoroso y protector muy inteligente.... asi que lo cute que dios te bendiga en esa etapa aun que a veses suele ser en ocasiones pesada pero disfrutala al maximo....

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de princesa te han regalado por Dios... yo pensé que toda la divinidura se la habían dado a mis hias, pero fíjate que como que Dios nos anda guardando a todas las mamitas del mundo un puchurrito para hacernos la vida más maravillosa.... Ay Luzali que bendición tan maravillosa tienes en tus hijitos!!! Que seas muy muy feliz, gracias por compartir esta parte de tu vida, por dejarnos saber de ti!!! Hasta una próxima oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah ... se me olvidó decirte que Angelita en la foto de enojaya, se parece un moooooontonazo al hermanito!!!!! Hermooooosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres muy bendecida Luzaly, que angelitos tan hermosos tienes, disfrutalos y aprovecha x q esos momentos no vuelven y toma muchas fotos no importa como estes peinada, arreglada o no,te lo digo yo q mis 3 hijas son ya unas mujeres(q paea mi siempre seran mis niñas); ahora gracias a dios tengo la dicha de ser abuela...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa preciosidad. Tienes dos peques bien majos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tus bebos son besos del cielo, ya imagino si con tu hijo te diste vuelo con las manualidades, con la nena no vas a parar, hay muchísimas ideas para niñas, espero tengas el tiempo de hacer y compartir todas las preciosidades que les hagas. Dios bendiga tu hogar y a quienes lo integran.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa es poco para esa nena, Dios la bendiga, bendiga tu hogar y tus hijos. Me encanto leerte, me hace sentir con ánimos de escribir. Quedé enamorada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...