Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Libreta rosa


el gráfico aquí

Hola!!!!!!! Estamos a 23 de febrero a menos de 4 días de mi cumple y este es el primer post del año, de hecho las fotos las tomé desde noviembre pero con lo pesado que se puso mi embarazo ya no pude. Ups! Pero este es el 2017, nueva vida, nuevos sueños, nuevas ilusiones, menos tiempos pero mucha felicidad! Pero como estas fotos están desde el año pasado, ni modo primero verán estas pero pronto les compartiré más.

Escribo desde la renovada sala de cómputo de la Biblioteca Pública de mi ciudad mientras espero a mi hijo que ha venido a un curso en la sala infantil. Me iba a poner a leer, pero la verdad hoy tengo ganas de escribir y eso es lo que vine a hacer.

Esta libreta que ven con rosas rosas y un corazón en tela caqui con rosa se la regalé a LuzMa la prefecta de uno de los colegios en los que trabajo. Siento raro porque ella era mi prefecta y ahora es mi compañera de trabajo, la verdad me sigo alineando nada más escucho su voz. Tengo que admitir que la libreta se ve mejor en foto que en persona, resulta que mi tela caqui favorita en el mundo no resultó ser la mejor opción para ese tono de rosa y mucho menos para esa tela con fondo blanco. Además como empecé a bordarla en un desquite de coraje por un error que había tenido en otra labor ni conté bien ni marqué nada, empecé a bordar a la brava y obvio!!! me equivoqué mil veces está lleno de errores. Aunque yo siempre digo que las personas no están viendo el gráfico así que no tienen porque enterarse.



Y como el post es del año pasado mis fotos también, mi hija ya nació y todo (les cuento más detalles en el siguiente post) pero estas fotos quería  compartirlas con ustedes. Con mi hijo no pude hacerme una sesión de fotos decente, luego las indecentes que tenía las perdí porque me robaron mi laptop y no tenía respaldo de mis fotos, así que en esta ocxasión me apuré a tomarme las fotos, aún cuando hacia el final mi panza creció más quise estas fotos antes, que tal que la criatura se hubiera adelantado!

El pantalón que traigo me lo prestó una amiga y me fascinó como me quedaba, mis pompas cabían en él!!!!! Y mi cabello, todo el embarazo lo traje radiante de hermoso!




La de verde es mi primita que me hizo el favor de pintarme la panza, nos divertimos mucho en el proceso, yo llevaba las fotos y a ella se le ocurrió el diseño final. Mi panza estaba llena de vellos y se le pegaba a la cera de las pinturitas nos reíamos un montón, además la bebé pateaba durante la pintada y nos reímos mucho.

Y la de abajo es la mejor foto del mundo mundial!!!!! Que belleza!! Que lindura, ya la queríamos pero no sabíamos que la íbamos querer todavía más.



Como quiero escribir el próximo post este mismo día, hasta aquí les dejo. Gracias por la espera, recuerden no significa que regresé, significa que tuve tres segundos libres y los quise compartir con ustedes.

5 comentarios:

  1. Te ves hetmosasaaa!!!
    Quisiera poder escribir más, pero tengo calambres en las manos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa... Felicitaciones por tus bellos trabajos y especialmente por esos bellos tesoros que alegran tu vida!!!! Que bueno es tener noticias tuyas!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa y tu familia ha crecido en bendiciones, como siempre me encanta leerte, al final no sé que me embelesa más, si el bordado o la historia que se bordada a su alrededor. ;) :*

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encantó. Felicidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...