Taza de Khaleesi de juego de tronos en punto de cruz


Con mucho orgullo les presento este trabajo que me llevó muchos meses preparar. Desde que entré a trabajar de maestra me encontré con otra profesora que es fan de Juego de tronos así como lo soy yo, bueno creo que ella es más fan trata de convencerme de ponerle Khaleesi a la niña jajajaja. Cuando vio mi regla bordada, le llamó la atención mis bordados y me dijo que ella quería ago de juego de tronos bordado.

Los meses pasaban y nomás lo dejamos la aire. Al terminar el ciclo escolar anterior armamos un tablero en pinterest donde reunimos aquellos diseños que nos llamaban la atención, como para ir buscando finalistas y uno de ellos fue este:

imagen ya no disponible en Etsy

Pues no daba con el gráfico, hasta que pedí ayuda de ustedes en la página de facebook y de inmediato me dijeron que era de pixelpowerdesigns (visitar página aquí), el gráfico se me hizo carísimo, porque no solo trae el diseño que yo quería sino otros personajes de la serie. Pues lo compré, me agarraron en mis cinco minutos y lo hice.


Decidí hacerlo en taza en cuadrillé vinílico para que Majo pueda usarlo para ponerle plumas o le mete dinero, no se. Dijo que lo pondría en su colección de cosas geeks.

Primero le iba a poner el texto así tal cual "Mother of dragons" pero luego se me prendió el foco y mejor hacer el gráfico de su nombre que tiene una O, con la tipografía de la serie. Y eso hice, así que la próxima semana no se pierdan un abc especial con las letras de juego de tronos. Mientras les comparto el nombre de Majo.


Oh Dios si este post parece que lo escribí con las patas disculpe usted, se supone que tenía unos minutos libres pero no he parado de contestar preguntas que si donde estaba el agua, que si donde dejó el monito de Lego y que si le conecto le abanico de nuevo porque se le cayó y lo desconectó.

Me gustó mucho bordar esta taza, se me hizo un trabajo diferente d lo que he andado haciendo últimamente y lo disfruté mucho. Me liberó de mucho estrés que he traído acumulado, además a majo le gustó mucho.

Si iba a escribir algo más ya no me acuerdo mi inspiración se fue de la mano con mi paciencia a ver a donde.

Si se dan cuenta que cuando nazca la bebe será la muerte del blog o al menos una entrada en coma de al menos unos años. La impermanencia de las cosas, así tal cual.

Bueno voy a dormir al chamaco que ya se tropezó con el abanico de nuevo, muero por comprar uno de techo para ese cuarto.

Comentarios

  1. Que hermoso detalle, cuando es para alguien especial todos los esfuerzos valen la pena !!! Felicidades por el trabajo tan bello

    ResponderEliminar
  2. Te quedó padrisima y es un detalle monisimo de tu parte haber planeado todo para tu amiga.
    No dejes de escribir en tu blog, me encanta leerte porque tienes una manera de escribir Que atrapa y no quiero que termine para seguir letendo; imagino perfecto todo lo que nos cuentas, gracias porque logras distraerme de todo lo que tengo en la cabeza y pasar un momento muy entretenida, y más de una ocasión me sacas una sonrisa, como por ejemplo con "ya me voy a dormir al chamaco que ya se tropezó con el abanico de nuevo"

    ResponderEliminar
  3. Amo leer tu blog.... Te quedo hermosa la taza y las letras tambien espero que tu blog no muera y aun que ya casi no tendras tiempo con la llegada de la baby, yo y tus seguidoras te sabremos esperar.... eso si yo si quiero un tema de esos que te salen de tu ronco pecho cuando nasca la princesa.... te quere.os lucho CUTE y tu con calma que la vida se vive al dia y se disfruta al maximo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares