Pez en lapicera de tela (Durene Jones)



Soy fan de los diseños de Durene Jones, me gustan los colores, me gustan los sombreados, me gusta lo simpático. Me gusta mucho, la sigo en Facebook y cada viernes comparte gráficos de manera gratuita, algunos me gustan, otros me enamoran, otros no me super enantan. Lo que no me gusta es que ella los publica y para cuando en la tarde yo entro al face ya 6 o mpas de mis amigas los compartieron otras ni siquiera los comparten sino que los bajan y luego los suben aunque citen la fuente el caso es que en mis noticias veo 25 veces la misma imagen. En fin.

El caso es que cuando vi este pez, que parece como ballenita por la cabeza, pero la cola es heterocerca característica de pez, lo quise empezar a hacer de inmediato y de esas que tienes todos los colores. Primero quise hacerla en una player apara mi hijo que le gustan mucho los peces, pero tenía una roja en la que no combinaban para nada los colores, y tenía esta bolsita que me regaló Edith Cruz y a la que se supone le bordaría un Forever Friends  pero me agarró la prisa y yo queria hacer ese pez.


Lo bordé rápido pero de confesar que con un poco de prisa por lo que no calculé bien el espacio para dejar lugar para poner letras o algún otro detalle, sólo me quedó el pez centrado.

Últimamente tengo mucho que hacer y aunque sigo mis propios consejos para bordar de vez en cuando, me doy cuenta que tengo que sacrificar la trapeada o la regada del jardín si quiero bordar un poco. Por mis amigas y compañeros de trabajo me doy cuenta que no soy la única siento que vivimos cada vez más aprisa y que el tiempo no alcanza para nada. Yo escucho a las personas que quieren días más largos, yo no, terminaría más cansada, to quiero menos cosas que hacer tipo el formato de frecuencia de error de los exámenes de la secundaria que son un desperdicio de tiempo y esfuerzo, como los minutos que pierdo tratando de encontrar el mensaje de la tarea en el grupo de whatsapp del kinder y que llevan mil ji ji ji jajaj y besos amiga y siii amiga ahhh! yo solo quiero la maldita tarea. De mi cerebro que cuando no descansa lo suficiente no funciona y luego pierdo 10 minutos buscando la tapa de la licuadora y la tengo la mano.

En fin, sigamos en el intento de ser mejores personas y no morir en el intento.

Tengo más cosas bordadas pero no montadas, necesito organización para irlas sacando poco a poco.

Ahhh y por último y hablando de Durene Jones, miren los gráficos que me compré:
Link a la tienda en etsy

Comentarios

Entradas populares