Elefante para María Valentina

 Ay quiero hablar de tantas cosas! Vamos a ver si logro organizarme y para eso me sale mejor hacer como pequeños apartados....

1) ¿Quién es María Valentina?

Pues la hija de mi amiga Karla. Hace poco fue su bautizo un evento muy lindo y familiar al que tuve el honor de ser invitada. Aunque la invitación aclaraba regalo en efectivo (te ponen un adorable sobrecito pa que entiendas) yo hice caso omiso del asunto porque como ya sabía del evento antes de que me dieran la invitación me había puesto las pilas para empezar a bordar.

A la Vale es a quien le regalé este cuadrito de los dulces sueños.


2) Creo que me voy dando cuenta que me gustan los elefantes

 De esta colección de letreros, que originalmente son tarjetas del día del padre ya había hecho a un osito panda (1) justo en otra playera, pero con el cuadrito del waste canvas más grande, en esta ocasión decidí utilizar un 14 ct normalito y me gustó más el resultado. Cuando revisaba mis gráficos el elefante fue el primero que me brincó que quería hacer. Y me doy cuenta que me inspiran y me gustan mucho. Recordaran el chipotudo cojín de elefante hindú (2) o el ABC de elefantes (3) que cuelga en la pared de mi sala, debería colgar en el cuarto de mi hijo pero resulta que a él no le llamala atención, sí ya sé que es muy contreras. Según yo para que jugara a identificar letras, pero bueno quien sabe tal vez mi siguiente hija.

Luego la libreta con la pareja de elefantes  que fue justo un regalo para los papás de Maria Valentina, van a decir que tengo una fijación con ellos y los elefantes, pero fue meramente coincidente. La playera roja con un Humphrey´s corner (5) y la última imagen no es mía, como verán es el trabajo d emi amiga Niurka (6). Pero le traigo unas ganas a ese diseño, que me encantaría ponerlo en mi lista para el año que viene y que fuera para mi.

Si me preguntan nunca diría ahh es que me gustan los elefantes, pero mis acciones dicen otra cosa distinta de mis palabras y ni cuenta me había dado.

1 /  2 /  3 / 4  / 5 / 6
Pueden dar clic en abrir en pestaña nueva para ver la imagen en mejor tamaño, cada imagen tiene el link de su fuente en el número en esta leyenda.

3) También regalamos un libro

Como quería que el regalo fuera realmente especial, además que la playerita se me hacía poco regalo para todo lo que Karla me ha ayudado durante el embarazo, me ha pasado ropa para mi y la bebé, me ha ayudado con detallitos logísticos en el colegio que trabajamos juntas, etc etc etc. Quise darle otro regalo, la verdad es que quería regalarle Cosita Linda de Anthony Brown pero como la edición que encontré estaba un poco maltratada opté por comprar este de Lola.


Este era uno de los libros consentidos de mi hijo cuando era pequeñito, es un libro con muy poco texto pero unas imágenes grandotottotas, de la gallina Lola quien tiene un amor secreto y un pretendiente y como se escapa dejando al galanazo que tiene como pretendiente para seguir al amor secreto que resulta ser .... averiguenlo uds.

La edición que nosotros leíamos era de una colección de pasta dura de libros del rincón de la SEP pero en la feria del libro encontramos esta de pasta blanda, espero que a María Valentina le emocione tanto como a mi hijo.

Y como ya estábamos hablando de Lolas el día que tomé las fotos anteriores la Lola mi hija me acompañó al jardín a tomar el sol y se dejó tomar esta linda foto:



Bueno creo que lo logré, hablé de varias cosas y creo que se me entendió, parece que ando inspirada y ya me tocaba, pero es que el trajín del dí a adía a veces no es posible inspirarse. He tenido dolores de espalda y calambres que me obligan a irme a la cama temprano porque si no no aguanto el día siguiente, tengo que usar faja para cargar la panza. Pero hoy se pudo, como será en el futuro no lo sé, habrá tal vez un largo break, lo único constante es el cambio  que no?

Comentarios

  1. Me encanto la blusita pero tambien el libro me gustaría que me recomendaras algunos para mis sobrinos de 4 y 6 años no tengo niños y no sé que titulos buscar, yo este año,pedo presumir que llevo 18 libros y contando �� como siempre gracias por compartir y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali... vaya que hermoso elefantito y recordar tus trabajos anteriores también fue lindo!!! Amé tu elefante hindú... sigo con ganas de hacerlo y como ya soy experta procastinadora ni para que decir que pronto lo empezaré cuando aun tengo mi Gorjuss Ladybird sin medio punto mas ... claro es que ahí me falta algo importante jajajaja... Ay bueno pero estoy hablando de ti jaja perdona el desvio... Te decía que me encanta ver todo lo que has hecho... ya sabes admiro tu trabajo y la libertad con que lo haces!!!! Un abrazo para ti, un besito para Pedro Miguel y si me lo permites, un apapuche para tu panzita!!! Feliz Diciembre !!!

    ResponderEliminar
  3. El elefante esta bellisimo. No que digo que soy muy fan pero tambien llevo como 3 bordados de elefantes y quedan muy bien. Creo que a valentina le.gustará mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares