Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2016

Playera azul con muffin de chocolate

Mira que cosita tan pequeñita, chiri ri ri ri ♪♫...


No, no es para mi hija, no le he bordado nada, porque no quisiera que no llegara a término y tener cositas que tendría que romper o quemar o así. Pero si todo sale bien seguro que esta playera regresará a mi hija  ¿porqué? Bueno porque tengo tres amigas con tres bebés niñas que ya me prometieron que le pasarán ropita, así que tal vez sí la llegue a   usar.

Aunque las bebés tienen meses, las compré talla 2 para que las usen cuando cumplan un año más o menos.

Estos diseños ya los habías medio visto porque son los que tuve que pasar a cuadricula porque me dio flojera estar copiando de la tablet o del cel. Los gráficos están disponibles en mi tablero de cupcakes en pinterest o en el album de facebook lo vi en la web y te lo quise compartir.

Ya se qu eno traen colores, yo se los inventé abriendo mi cajita de colores y seleccionando a ojo y teniendo en cuenta el fondo de color de la camiseta.

Mira que cruces tan bonitas:


Y ahora te cuento algo que traigo atorado. Recientemente me dieron de alta en la seguridad social de mi país, aunque llevaba ya un ciclo trabajando por el número de horas y otros factores no lo había conseguido, pero ya por fin. Bueno pues me he echado una semana de trámites, $100 pesos de estacionamiento, horas y horas de espera, caras chuecas, hambre y demás.

Si eres de México seguro estás familiarizada con este tipo de historias, son lo peor! Un día no había turno, otro día tuve que hace fila durante una hora para que me dieran un turno para poder esperar una hora y que me atendieran. Si me dicen Pues te hubieras llevado el bordado a ver que adelantas .... grrr me enciendo eh?

No! Imposible! Varias veces me tuve que sentar en el piso, un día sí me levé los exámenes de mis alumnos y vaya si me rindió califiqué tres grupos de corridito. Pero cada vez que llegaba a mi casa hambreada, cansada y embrutecida de tanta espera me tenía que bañar, se me hace lo más sucio del mundo. Se supone que vou para seguimiento del embarazo pero siento que voy a salir con peste negra de ahi, te lo juro!!!!!!

Así que por lo menos esa semana no hubo bordado porque luego de toda la pérdida de tiempo había que llegar a la casa a hacer todo lo atrasado. Veremos como va la siguiente.

Y si tu tienes que ir a hacer este tipo  de trámites, te mando mi buena vibra y ... que la Fuerza te acompañe.

3 comentarios:

  1. De verdad que eres una mujer muy amorosa con tu hijo pero sobre todo muy responsable y muy luchana por lo que realmente te gusta y disfrutas... eres de admirarse me encanta cada cosa que nos escribes desde tu dia a dia y las aventuras de PM ya quiero que nasca la princesita para ver como siguen las historias de PM eres muy luchana amiga felicidades....

    ResponderEliminar
  2. De todo corazón espero conocer a Ángela y bordarle algunos detallitos, los mandaré después de su nacimiento para no estresante. Mi nieto Efrén aún usa la playera que le bordaste, le gusta mucho. Y pues ni modo así es ésto de los hospitales, ni en los particulares a veces es rápida la atención, pero qué le vamos a hacer. Que te sean leves las visitas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa playera, ojalá sí regrese a Ángela.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...