Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Unas camisetas viejas

Hace unos días que mis papás vinieron a la casa y me pusieron una cara de ¿?¿?¿?¿?¿?
Que si hay demasiadas cosas en mi casa, que cuando ellos tenían un niño de 5 años (o sea yo) no tenían tantas cosas como tengo yo, que son demasiados libros, demasiadas revistas, demasiado todo. 

Llevo un tiempo tratando de entrarle a la onda minimalista y las cosas no me salen como yo he querido. Me pasa la siguiente, regalo algo, digamos toooooodo lo de mi hijo de pequeño y resulta que al año salgo embarazada, obvio no planeado y así, pero pues lo ocupo y ya lo regalé. Se supone que no quiero tantas cosas en mi casa pero las tareas del kinder son tipo rally, el que traga un elástico viejo, una lata de sardinas y 3 totorotos gana la estrellita. (que si qué es un totoroto? Pues el tubo de papel del baño)

El caso es que me quedé un fin de semana como niña castigada recogiendo y limpiando un estante a la vez. Dice Marie Kondo que debe ser todo de fregazo pero creo que me daría un síncope, para eso necesitaría una couch o una muy buena amiga que viniera y me arreara.

En la limpieza de esa repisa del librero salieron algunos cds, respaldo de mis épocas de estudiante, es decir hace 10 años y me encontré con esta bellezas de fotos:


Aquí la Cute les modela desde su último cuarto de estudiante con los colchones en el piso, mi short comprado en el CCC que era una delicia para los calores paceños y mi playera marca óptima de puro algodón azul cielo con las mariposas de los diseños de Precious Moments en varios colores salpicadas al azar en la playera. La camiseta costó creo que 20 pesos, pero yo me sentía soñada con mis maripositas.


En esta segunda imagen dese  mi cubículo de estudiante les modelo una blusa de mezclilla que mi mamá compró en el Sam´s pero le quedó grande y yo la agarré para hacer MI PRIMERA PRUEBA CON WASTE CANVAS, así es eso fue lo primero que bordé utilizando waste canvas.

Como verán, en ese entonces me volvían loca las mariposas, eran de los pocos gráficos que tenía y apenas iba probando algunas técnicas en las según yo pocas horas libres que me quedaban.


Ayyy como me río de eso ahora, según yo no me quedaba tiempo para bordar con tanto estudio, salidas por la tarde, me empezaba a hacer cargo de mi ropa mis comidas, jajajaj ni me imaginaba que luego tendría que hacerme cargo cada vez de más y más cosas. Pero eso es algo que no puede experimentarse más que en carne propia. Si alguna treintañera me hubiera aconsejado entonces la hubiera tirado a loca, si yo misma viajara en el tiempo y me lo hubiera dicho me habría reído d emi misma.

Como vamos cambiando, a veces cuando pienso en mi pasado pienso en mi misma como en otra persona, ya se me van notando los trastazos de la edad y los tropezones de la vida. Ahorita ni se diga con lo enormemente gorda que estoy.

En cuanto adelgace quiero otra blusa de mezclilla y a ver que le bordo en esta ocasión.

Saludos y la que quiera venirme a ayudar a organizar es bienvenida!!!!!! Aquí la espero.

2 comentarios:

  1. Con lo buena que soy organizando te valdria mi ayuda 😀espero termines pronto.

    ResponderEliminar
  2. desde luego que cuando miramos atras unos añitos nos sorprendemos jejje muy guapa en las fotos estas casi igual con mas experiencia ;)
    eso de las cosas de los nenes es cierto yo apenas tenia tantos jugetes como tienen ahora mis sobrinos la casa regada de juegetes que ni usan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...