Recién casados


Ya es hora que esta blog vuelva a la vida y que mis ideas acumuladas salgan poco a poco. Eso sí nos olvidamos de publicaciones periódicas, cuando haya chance se publica, si no, pues no. Así de sencillo que el chiste es que me cause algo lindo el escribir aqui y no estrés-

Esta primera publicación post vacacional te presumo la estoy haciendo desde mi nueva laptop, yujuuu  me creo mucho. Resulta que tras todo un ciclo escolar batallando haciendo que mis alumnos llevaran compu cuando era necesario o pidiendo yo una prestada, era un show. Pues una de mis amigas sabiendo todo lo que yo batallaba me regalo una laptop. Cuando me lo dijo estaba en un baño público acompañando a mi hijo y se me empezaron a salir las lágrimas de la emoción, porque no me la vendió barata como le propuse, me la regaló!!!!! Un regalazo!!! En un mes de clases la he desquitado ya bastante pues en una de las escuelas donde trabajo tienen proyector por salón y entonces llegó y me enchufo y es más fácil ilustrar ejemplo con las diapositivas.

Bueno, luego de presumir la amiga que tengo, te presumo ahora el cuadrito que hice. Ojo sí estuve bordando en las vacaciones, no tanto como hubiera querido, de hecho no hice casi nada de lo de mi lista me la pase haciendo limpieza general y el calor y los achaques del embarazo no me dejaron hacer mucho.


Ahhhhh porque si saben ya que estoy embarazada verdad? Pues si, quieren el chisme completo? Pues no se los doy, primeo se lo daré a mi hija en su momento. Lo único que hay que saber es que si, viene un bebé en camino y aún cuando ya voy a la mitad del camino y la veo en los ultrasonidos hay días que no me lo creo.

Bueno y ya por fin para entrar en materia .... el bordado. Lo hice para la teacher de inglés de mi escuela que se casa el próximo año. Le di a escoger de mi tablero en pinterest "boda" y ella eligió a este par de novios en un auto con los corazones arrastrando. Lo borde relativamente rápido, pero es que fue el fin de semana que me pusieron en reposo y yo bien obediente me eché tres películas de caricaturas y bordé toooooda la tarde. Son un montón de colores para algo tan pequeño pero precisamente eso hace que quede tan detallado como queda.


Se lo di enmarcado en un portaretratos de madera natural. Creo que hubiera quedado mejor si en vez de que se viera lo rosa todo fuera de tela de brillitos pero tonta de mi ya lo había cortado con la tijera de zig-zag.

Se lo dejé en su locker un lunes, cuando yo llego por lo general ella va de salida, pero no importa pensé, lo ve amañana. Pero oh sorpresa! Fue cuando nos agarró la tormenta Newton y se interrumpieron clases así que tuve que esperar hasta el miércoles para que lo viera. Sí le gustó!!!

Bueno, siento que son los últimos días de mi vida bordadora, con dos hijos no se como hacerle. Mis papás quieren que libere espacio de la casa que es muy chica y no cabe nada y yo con cajas de hilos y telas noooo!!!!!! Me costó mucho trabajo reunirlas, tampoco quiero que se me echen a perder por estar guardadas, no se que pasará.

Nos leemos, cuando se pueda.

Comentarios

  1. Muchas Felicidades por tu bb!!! Yo crep que cuando la veas y estés mas organizada le haras muchas cosas lindas. Ahhh y si decides vender tus tesoros, me avisas.

    ResponderEliminar
  2. Empezare por el final.. que como le haras ? Si sera dificil mientras este pequeña la nena pero igual te vas acostumbrando y poco a poco . El bordado esta lindisimo , tiene muchos detalles lo que si me extrañó no pusieras los nombres. Ah dile a tu amiga que 45

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que muchas gracias por el regalazo. Que las amigas de mis amigas tambien son mis amigas . 💖❤❤

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que muchas gracias por el regalazo. Que las amigas de mis amigas tambien son mis amigas . 💖❤❤

    ResponderEliminar
  5. Que bonito detalle. Está hermoso!!! Me encanta el blog. Felicidades por el gran regalo de vida que viene en camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle. Está hermoso!!! Me encanta el blog. Felicidades por el gran regalo de vida que viene en camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy un poco ausente en el blog, y con muchas "muffins" pendientes de bordar, siempre me lio con otras cosas pero ahora que tengo un ratito... ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares