Verano 2016

Bueno, si no vieron publicación el jueves pasado fue porque ..... hacía mucho calor y no quise estar en la compu. Prefiero estar encerradita en el cuarto del aire acondicionado con mi hijo dormido y yo con la lamparita leyendo un poco antes de caer bien dormida.

Bueno pues hoy me despido para ya irnos de vacaciones, al menos del blog, porque me creerán que yo aún no salgo?Que hasta el 15 de julio porque así lo estipula la supervisión académica, hasta me tengo que llevar a mi hijo a clases porque nomás no nos desocupamos.

En punto de cruz tengo estos ositos entra manos y empecé a preparar una tela negra para otro proyecto, pero voy bien lenta.

Tengo la gorjuss y el cuadro de las abejitas a medio terminar pero espero que esto cambie si alguien me trae mis hilos al finalizar el verano.

La verdad es que las vacaciones serán muy muy cortas, con eso de salir hasta le quince y luego sigue el curso intensivo de la nivelación académica que estoy haciendo, la cual ya lloro porque concluya. Y luego paf! a los cursos de antes de entrar de vacaciones, pero pues ni modo, algo hay que hacer, no todo en la vida es bordar.
Pero tengo otros planes/proyectos/ideas, te cuento un poco:

1. Mover la hora de dormir

Es decir hasta ahora he sido muy estricta con que se duerma a sus horas, pero este año hace tanto calor que no voy a aguantar eso de salir  ajugar cuando el sol está a todo lo que da. Así que debo ser flexible para salir más tarde y ni modo dormir más tarde, al fin que son vacaciones de los dos, ya veremos como sufrimos al entrar de nuevo a clases.

2. Restaurar el escritorio de madera

Sí, ese que has visto en muchas fotos. Tiene plastilina pegada, algunos rayones y ... me daré a la tarea de lijarlo y luego barnizarlo. Claro que les haré un post al respecto.

3. Mi amiga Erika nos visitará!!!!

Tengo años sin verla y dice que viene el próximo viernes, más le vale, porque si me deja plantada voy a llorar más que novia de rancho plantada.

4. Preparar mis nuevas clases

Y sí, ojo no es que sea matada ni nada, pero es que todo parece indicar que daré clases en una nueva escuela (aparte de donde estoy) y estoy muy muy emocionada, tanto que creo que mi hijo lo notó. Hoy le preguntó a mi mamá sobre el trabajo que me pon de buen humor.

5. Ver una y otra vez la saga completa de star wars

Inevitable con mi hijo recreando las batallas mienytras brinca de un lado al otro de l ahabitación.

Y tu verano? Que vas a hacer?
Nos vemos ... no se cuando, para que mentirte. Nos leemos cuando vuelva. Un abrazo.


Comentarios

  1. Disfruta todo lo que puedas! Y no tomes mucho sol!

    ResponderEliminar
  2. Vaya al fin pude entrar a mi compu no sé que tiene hay días que trabaja bien y otras en que dice que no hay conexión con internet......acabo de leer que estas de vacaciones pues es el momento de disfrutar de tu niño y pasarla bien.....felices vacaciones Luzali

    PD. Aquí en mi país un clima raro con mucho frio y vientos helados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares