Gráficos de Angry Birds punto de cruz


Hola, como sabes, luego de pasar por la fiebre de Plantas vs Zombies hemos transitado a la moda de los Angry Birds, sé que es un juego ya viejo, pero mi hijo recién lo descubre. Cuando estrenaron la película tuvimos que ir a verla. No me gustó mucho, la verdad es que me aburrió un poquitín, pero él salió encantado.

Me puse a ver cositas en pinterest sobre estos personajes porque si le siguen gustando seguramente serán el tema de su próxima piñata. Y ya en la inspiración se me ocurrió hacer un gráfico a ver como me quedaba. Te lo compartí esa misma noche que lo hice en la página de facebook
Pero la verdad es que .... ya que estuve media hora picándole me dio mucha flojera y lo abandoné mejor me puse a revisar qué gráficos había disponibles en la web y me encontré varios. Muchos de ellos son de esos que miden 200 * 200 esos ni los tomé en cuenta que flojera estar nada más rellenado pero hay varios mira:

Fuente
Estos que están hechos a mano sor para hacer llaveros, sí de esos que bordas el delante y el detrás, los unes y rellenas. debajo de la imagen te pongo el link para que vayas al blog y veas todos los que tienen. Están muy bien hechos y de buen tamaño.

Luego la pajarita que echa burbujas, se ve linda y todo pero está enoorme, no sé me daría flojera bordarla se me hace muy plana..

Fuente
Pero que tal este diseño en blackwork que me encontre en Spritestitch, se me hizo bien original:
Fuente
No voy a bordar ninguno, pero me gustó hacer la búsqueda y ver a los enojones pajarillos en versiones de punto de cruz.

Mañana tengo un día pesadísimo, son los exámenes de olimpiada de la zona y andamos atareados con los preparativos, el sábado tengo examen yo, mío de mi y el domingo espero poder dormir. La bordada hasta la otra semana!

Comentarios

  1. No creo bordar estas enormidades . Quizas si aparece un pequeñito de 20x20 . A fravier no le gustan , esta.en la.onda de minecraft y jugando fuego y agua en la tablet .

    ResponderEliminar
  2. No creo bordar estas enormidades . Quizas si aparece un pequeñito de 20x20 . A fravier no le gustan , esta.en la.onda de minecraft y jugando fuego y agua en la tablet .

    ResponderEliminar
  3. qué original este último.
    en mi proxima vida bordaré alguno... mientras a disfrutar.
    buenas lecturas, buenos bordados.
    núria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares