Detrás de cámaras ....

Hola, hoy les traigo un post que se me ocurrió hace tiempo y fui guardando las fotos para la ocasión:

Hay fotos aquí en el blog que me hinchan el pecho de orgullo, que las siento digna para un reportaje de la revista Crazy o que creo merecen la pena estar pineadas en Pinterest. Pero si supieras como las tomo ... pues te cuento, te voy a poner primero la foto como la publiqué en el blog y luego con una amplitud de cámara como tomo las fotos.


1. El mantra budista (post original)


A poco no te transporta a tierras asiáticas, pero que tal si te muestro esto:

ayudante de lujo

2. Pajarito con fondo de tela de manzanas (Post original)



Estas fotos las tomé en casa de mi abuela un domingo por la tarde, me llevé todo lo necesario para allá y a esa hora que tuve timpo era el lugar donde mejor daba la luz en ese pedazo horroroso que quedó así después de arreglar un tubo que se había roto y quitar el hermoso árbol de toronjas que embellecía el pedazo.

3. La jardinera en fondo negro (post original)


No sabes el trabajo que me costó tomar esta foto, los reflejos me daban de todos lados, ninguna tela me dejaba resaltar el moradito del color del portaretrartos no no no toda una odisea. Ve como tuve que poner banquito sobre banquito, yo sola me reia de mi ese día.

4. La serie de cuadritos de nombres  (post original)



Seleccionamos el lugar con mejor luz, una planchadita a la tela y listo!

5. Oso con la trompeta (post original)



Uuuu desde cuando que ya no tenemos esa resbaladilla y sale allá al fondo, terco en que él salía en todas las fotos, cada clic que daba él sonreía porque él iba a salir a un lado del oso.

6. Usando mi sueter se fondo (post original)


Hay días que lo más sencillito resulta ser la mejor opción y nada de quebrarse la cabeza

Que tal? el mejor consejo que doy para una buena foto es ... tener buena luz, asi no importa si es con el cel o con lo que sea que tomes la foto y la otra es tener tiempo de ponerte a dar clics

Te gusto mi cute aventura?  Tienes alguna anécdota similar?, cuéntame!

PD así me imagino algunas de las fotos de instagram de cositas que muestran me digo ajá y qué no estarán mostrando? cuántas fotos necesitaron para seleccionar la que están mostrando

Comentarios

  1. Pues mira que sí logras buenas fotos, nadie se imagina lo que hay detrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eres artista atrás y delante de las cámaras. Me encantó el post, hay historias dentro de las historias, un bordado tiene durante su proceso de producción un porque, para que, para quien, en su postproducción un diseño de entrega, y una vez entregado nos encanta que nos muestren cual fue su uso y como se ve y ya como cereza del pastel el saber que fue recibido con el mismo amor con que se dio.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan las fotos finales, de verdad pareces experta, me atreveré a probar a ver que sale. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso de las fotos es un rollo definitivamente apartes de andar buscando la mejor toma tiene que poner el mejor fondo y tratar de que nunca se repita..... al grado de llegar hasta tirarse al piso jajajja me encanto tus tips pero mas el ayudante tan guapeton que tienes.....

    ResponderEliminar
  5. Jejeje para las fotos soy tan negada que no puedo más que decir. ole por tu perseverancia. besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Jijiji me has hecho sonreir mucho, me gusto tu post ya que es verdad que detrás de cada foto bellisima existe una historia, y no solo para tomarla, sino desde la producción del bordado, etc.
    Gracias por compartir tu detrás de cámara, y que belleza que tengas ese compañerito de andanzas. Creo que esa es la mejor parte.
    Un saludo con cariño....

    ResponderEliminar
  7. Si que tienes fotos muy dignas de revista! las estas trabajando muy bien. El otro día conocí a un fotógrafo y estuve en su sesión de fotos y anote uno que otro truco. yo también de vez en cuando pienso eso de: qué no estarán mostrando??? jaja me encantó esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este detrás de cámaras siempre tan tuyo y un super ayudante, siempre se aprende algo nuevo y de una manera divertida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares