Star Wars en punto de cruz


Bien saben que me gusta mucho Star Wars, ya lo vieron en el último post, donde mi hijo y yo compartimos el gusto retorcido por el nada agraciado Kylo Ren.  Los stoormtropers están d emoda de nuevo y yo quiero bordarlos todos, aunque no se en qué rayos los utilizaría. Algunos gráficos cuestan 5 dólares en Etsy que son como $100 pesos, algo así como dos horas de mi trabajo como maestra nada más para comprar el gráfico. así que tomé una imagen de internet, era de un página de fondos de pantalla para celulares y computadoras e hice este gráfico. No sé si lo use, no sé si lo haga, pero mientras te lo comparto.


Quería hacerte este post con imágenes de los otros gráficos que venden que son hermosos, pero mi internet anda fallando y como no tendré timepo luego de una vez lo dejo así, te pongo los links:

Otros gráficos de star wars que venden:
link 1 ♥ link 2 ♥ link 3  ♥ link 4

Aunque pensandolo bien  .... podría ser un regalo de cumpleaños para mi hermano, el año pasado no le hice nada, buuu pero con lo atrasado que traigo todo, mmmm pienso mientras escribo jejejej sería un buen cojincito para su sagrada cama. Digo sagrada porque no deja que nadie la toque y si mi hijo pasa de rozón pide que le laven la coclcha ay nomas les dejo el dato. Lo que no sabe es que cuando voy y él no está me acuesto taaaan a gusto ahi jajajajajaj porque tiene un colchón de esos con tecnología de la nasa que te alinea los chakras y los discos de la columna una delicia!

Bueno en fin, hoy quería adelnantar post pero mi internet nomas no quiere. Hasta pronto, ya casi vienen las vacaciones y saben que pongo al blog en stad by.

Comentarios

  1. mi marido es de los que cuando era pequeño su papa lo llevaba al cine a ver todas las películas que salían de star wars así que también es fan... pero no creo que le borde nada por que no sabría en que usarlo ..... me encanta leerte saludos cute

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    precioso gráfico
    a mi ya no me da la vida para hacer nada más, pero sería un bonito detalle como comentas para un cojín.
    Cuidate y me alegro de leerte. besos y muuuuuchos hilos de colores que iluminen tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gráfico, seguro que cuando lo hagas le sacarás mucho provecho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares