No eres tu ... soy yo

¿Pero qué es esto? Seguramente te preguntarás al ver esta imagen de un bordado sin terminar. Por lo general no subo "avances" de mis trabajos, sólo trabajos terminados o muy de vez en cuando el bordado terminado pero por alguna razón no lo he podido montar en su labor final.

Bueno pues este proyecto no lo considero aún un UFO (Unfinished object/trabajo sin terminar), si pero no. Lo que pasa es que se me terminó el color azul, el que vez en la esquina inferior izquierda y no tengo para rellenarlas esquinar que me faltan ni el fondo de la flor de la derecha, la rosa.

Lo empecé a bordar el 2 de febrero,día de la Candelaria, y se fue convirtiendo en un martirio, lo vi muy sencillos y resultó que la verdad era mucho trabajo. Simplemente el esqueleto de líneas azul marinas y luego los saltos de las flores esparcidas por el marco. Y mucho mucho mucho relleno, relleno en los cuadritos azules, relleno en el amarillo detrás del corazón. No quise intercalar otro trabajo mientras, porque de seguro lo abandonaba, pero cuando se me terminó el azul decidí avanzar lo más que tuviera y guardarlo. Y así lo hice, hasta dejar incompleta la flor y la abejita ya no tuve más ganas y antes de odiarlo preferí guardarlo. Guardé los hilos y me sentí libre. Además lo guardé para poder iniciar con todas las ganas el SAL de la gorjuss, que ya luego les enseñaré, las reglas del sal son que nada de fotos por fuera hasta que terminemos, además voy atrasadísima, pero contenta.

Aparte no se cómo sucedió cada vez que me ponía a bordarlo hice una elección horrorosa de películas:

Luciérnagas en el jardín, se acabó la peli y nunca pasó nada, de esos dramas tan serios tan serios que no les entendí
Manto acuífero, parecía película muda la canija, porque la chamaca casi no hablaba (de veras un niño asi de callado)
Los excéntrico Tenembaum, se suponía que era una comedia dramática no entendía nada y no me reí nunca

Y luego mis pensamientos, si los escribo y luego los leo me parecen idiotas, pero son ciertos:
Y ahora con esto que no termino, qué voy a publicar en el blog Ay con el poco tiempo que tengo para bordar y se me ocurre hacer esto tan largo no voy a poder mostrar nada en el blog Mmmta a ver que se me ocurre poner en el blog porque con lo que me he tardado con esto no voy a tener material para publicar

Sí, sí, sí, así de pesada me puse a si que en ves de disfrutar no ha sido así.

¿Porqué te lo platico? Para empezar para que sepas que he estado bordando desde entonces, y para seguir que sepas que a mi también me pasa, y que tengo que declinar de sals que se me antojan hacer y que aunque sigo mis propios consejos para tener tiempo para bordar a veces de plano no lo consigo. Y si a eso le sumas que luego no solo es terminarlo sino consguir una foto linda y editarla etc etc.

Así que sí, está guradado esperando que algun día llegue el 827 (el gráfico decía 828 pero yo no lo tenía y creí que con lo que tenía me alcanzaba jajajajajaj).

Nos leemos luego, que de cute gruñona no creo que te agrade tanto leer.

Comentarios

  1. jajajajaja, ay Cute me FASCINA leerte, por que eres realista, no todo es nubecitas tiernas. Que bueno que guardaste el bordado, con la cabeza fría y el hilo necesario, lo terminas porque lo terminas.
    respecto a tus pelis, a veces así pasa, hasta el más mínimo detalle conspira contra uno. Un placer acompañarte y no me importa que no escribas de bordado o escribas poquito, yo te sigo siempre. Erika Avila :D

    ResponderEliminar
  2. El relleno es algo tedioso... rexuerdas el mio de minnie en la luna? Pues ahi esta aun con la mitad de la luna sin hacer . Cuando se terminan los hilos o se te va la inspiracion nos queda un vacio puntocrucero y a veces yo lo termino de pura conviccion y orgullo herido .

    ResponderEliminar
  3. El relleno es algo tedioso... rexuerdas el mio de minnie en la luna? Pues ahi esta aun con la mitad de la luna sin hacer . Cuando se terminan los hilos o se te va la inspiracion nos queda un vacio puntocrucero y a veces yo lo termino de pura conviccion y orgullo herido .

    ResponderEliminar
  4. Ya me ha pasado que parecen bordados fáciles y al final no lo son y también el quedarme sin hilo, qué fastidio!. Espero puedas terminarlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares