Libre soy, libre soy ♪


Así me puse a cantar se los juro a todo pulmón Libre soy libre soy ♪ cuando dejé el bordado del que te conté hace unos días el del mucho relleno y bla bla bla

Pues como me quedó un tiempito libre me puse a bordar algo, lo que fuera para sentir que estaba haciendo otra cosa y uff! no sabes! Hasta las fracciones de punto que lleva este diseño me supieron a gloria. Y si no fijate en las manos, en la cola y hasta en los corazones y lo hice, no que siempre me pongo cochi y hago punto completos. El delineado ni me queje. Y el punto de nudo en el ojo me salió maravilloso! Es tela color azul claro (creo, te lo juro que por no ponerles nombre se me hacen bolas, como yo solo checo que le combinen a mis tonos de hilo)


Y pasando a otro tema ... el pasado martes fue el día de las adres aquí en méxico. Mi primer día de las madres como soltera. Por cierto no sé si te lo he contado pero ... yo me entenre de mi embarazo en día de las madres. Me hice una prueba casera que mal tocó mi pipí y gritó: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Este día de la madres empezó para mí muy bien: sin clases!!! La mañana linda aun con que tuve que limpiar y lavar la ropa. me tocó hacer una rajas para acompañar la comida familiar, no fue nada especial en el sentido de que era el recalentado del día anterior más las rajas que yo hice. Sí fue especial porque nos reunimos, mi abuela, mi madre y yo como las festejadas y mi papá, mi hijo y mi hermamno como .... como ... mira no se como decirte como pero estoy enojada que en vez de que mi hermano lavara los platos los tuve que lavar yo.

Por la tarde nos fuimos a la oficina de mi mamá y bordé entre plática y plática. Nomás que ahí fue donde torció la puerca el rabo. Mi hijo se acabó su tiempo límite de pantalla (llámese compu, ipad o tele) y empezó con que ya se querí ir y que si el día de las madres ya lo había aburrido y empezó con el cochinero y el berreo. Por la noche lo mandé a dormir sin cuento.

Hoy en la mañana nos festejaron en el kinder con una serie de actividades mamá-hijo y me di cuenta de algo, mi hijo ya se avergüenza de mí. Yo echándole porras y él con la cara torcida me dice "eso dímelo en privado, no en público mamá, cállate" OMG!!!! Qué eso no es hasta la secundaria?

así nos veríamos con la máscara de Kylo Ren

Los envidiosos dirán que es Photoshop jajajajaj así fuimos combinados al evento del kinder

Espero que el próximo año no me toque lavar platos.

Nota fuera de tema: ya se me está acabando de que escribir!!!!!!!!!! Que horror, no termino las cositas que tengo, me falta la tela para unas libretas, no he enviado los gráficos que sorteé, se me hace que empezaré a hacer abcs de nuevo buaaaaaaa. O en su caso de plano aespaciar publicaciones. tengo ideas lo que no tengo es ganas de estar en la compu.

Comentarios

  1. Bueno, a mí me tocó cocinar! Pero ni modo!. Qué bueno que has vuelto a sentir gusto al bordar, de eso se trata!.
    Muy lindo tu hijo y adelantado!!.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares