Otras cosas que hago

Hola, este post no lo tenía planeado, pero han pasado tantas cosas estos últimos días que quise contarte un poco .. me acompañas?

Sí, ya sé que les he repetido que mi vida ha cambiado mucho y así, pero es que siento que necesito una justificación por la cual no bordar. Ya veces esa justificación es simplemente que me estoy dando la oportunidad de hacer otras cosas.

Niurka va a sacar el látigo y darme con él porque voy atrasadísima en el SAL en el que me apunté. Les cuento porqué?

1) Los XV años de mi primita

A mi prima Luz Marcela ya la has vito por aquí con anterioridad. Sí en serio, ella modeló una bolsa hace mucho. Esa chaparrita gordita es ella hace cuatro años cuando su papá aún decía que para que les celebran los quince años a las niñas que si él JAMÁS haría una fiesta por eso. jajajajaja lo he visto comerse sus palabras.

Pues esa niñita es hoy toda una señorita. La fiesta empezó como sólo una comida y fue subiendo de categoría hasta el punto en que la invitada consistía no sólo en llegar de mezclilla sino bañada y peinada.

Cuando el festejo comenzó a tomar forma yo me sentí como las hadas madrinas de la bella durmiente, sí, ya vez que ellas regalaron lo que les dio su gana, no preguntaron. Así me vi yo.

Vean que bonita quinceañera
Como tengo obsesión por las fotos bonitas, sobre todo cuando son eventos imortantes y cómo estoy traumada de que a mi NADIE me saca una buena foto, yo le ofrecí hacerle un background para fotos, o un fondo pues! Ves esas cosas blancas y rosas que están detrás de ella? Pues las hicimos con papel crepe y con unas cuantas raspadas al momento de armar el fondo.

Y las fotos no sólo eran para ella, todos los invitados desfilamos por el pedacito.

La mejor manera de que mi hijo salga en una foto es no invitarlo .. llega solito.
Y para que veas una foto "fea" deja te muestro como se veía colocada la cosa esa:
Me sentí feliz de dar este regalo y parece que sí le gustó a la cumpleañera

El jardín de mi abuela es lindo, pero no fotografía bien, siempre se atraviesa u cable o una rama medio marchita o algo, a poco no quedaron bien padres las fotos así?

Y como de verdad te lo juro estoy traumada con las imágenes y las fotos lindas, otro de mis regalos fue editarle quince fotos. Con imagenes desde pequeña hasta la actualidad y las colgué a modo de tendedero sobre la mesa de dulces (aquí en los Mochis, una fiesta sin mesa de botanas ufff ni para qué la hiciste)
note usted solo el tendedero la mesa de dulces la puso mi tía
Que si de donde se me ocurrieron estas cosas? Pues de mi amado pinterest, En cuanto empezamos a platicar sobre la fiesta esa misma noche llegué a armar mi tablero con ideas, platicamos presupuesto, gustos y la cantidad de tiempo que teníamos para hacerlo y decidimos por esta opción. Está bien fácil de hacer, yi para mi cumple me armo uno de colores vivos y llamativos.

Te dejo el link a mi tablero para que tomes las ideas si es que te llamó la atencion.


mi hijo y la candidata

2) Eventos del día del estudiante en mi trabajo


En el colegio donde trabajo desde antes de salir a vacaciones de semana santa se andaban organizando todos los eventos para celebrar el día del estudiante, que va desde la elección de candidatas a reina, coreografear una porra, diseñar playeras y un mil cosas más.

A mi me tocó trabajar con un grupo de la secundaria, somos el color rojo y nuestro tema es el de Gladiadores. Hasta mi hijo me ha acompañado, en la foto es el día del evento del desfiles por las calles de la ciudad con carros adornados y gritando la porra por todo Mochis.

Es extenuante, ya no puedo ni sostener la aguja de tanto argüende. También tengo este tablero en pinterest por si te interesa el tema.


3) Razones varias

Con mi cambio de vida he experimentado nuevas experiencias (hay que feo me quedó redactado, en fin) te comparto algunas:

Los zombies ya pasaron de moda, ahora lo que rifa son los angry birds

Si antes al salir a jugar sacaba el bordado, ahora ya no lo hago, si no juego con él en ese momento ya no tengo oportunidad de hacerlo en otro momento. Mi hijo me exige mi tiempo, me exige atención y creo que es importante darsela en este moemnto. Espero seguir teniendo, salud, vista y ganas de bordar más adelante cuando la vida me lo permita. Suena a melodrama pero no lo es, porque como bien sabes no lo he dejado por completo.

verde que te quiero verde

 Mi jardín había estado descuidado y no quiero que vuelva a ocurrir quiero conservarlo bello y verde cada día. Y para eso también toma tiempo, al menos 10 minutos para regarlo cada noche, ay que poquito tiempo dirás, sí pero para eso no debeo haberme puesto la pijama y me la pongo más tarde y ya que estoy afuera recojo las piedras que quedaron tiradas y así me la llevo.

Primera carrera corre por tu jardín
 Mi hijo y mi mamá participaron en una carrera!!!! Y eso que? Pues que me tuve que levantar a las 6 am en domingo y ese día no di ni una puntada se me cruzbaan las ideas y los ojos. Pero ven esa sonrisa? Era una sonrisa de orgullo propio.

Al concluir la carrera mi papá dijo, "qué le vamos a dar de premio por haber corrido?" y yo lo paré en seco! La satisfacción del logro personal es suficiente recompensa, el niño no necesitaba nada más, sólo a su familia apoyándolo y sintiéndonos muy orgullosos de él.

La parte mala del asunto es que dice que la próxima vez quiere que yo también corra para que yo sienta ese orgullo por mi misma. l que voy a sentir es un preinfarto oa lgo así, me urge agarrar condición!


en esta familia amamos star wars

Desde que empecé a trabajar tomé por costumbre bordar los domingos por la tarde mientras mi hijo juega con mis primitos. Pero primero con la organización de los quince años ... los recortes y decoraciones las hacíamos en domingo y luego ....

a mi tío le regalaron este rompecabezas y ... llevamos dos domingos bien picados armandolo entre mi hermano, mi tío y yo. Soy la más papa de los tres, y me echan carrilla porque ellos arman tooodo un pedazo y llego yo con una pieza y digo "es mi pedazo".


Ay que a gusto me siento, siento que te compartí un poquito más de mi vida y aunque no es de bordado sé que me acompañarás en mis nuevas aventuras.

A ver si luego de tanta cosa vuelvo al camino del bordado o tal vez me salgan nuevas aventuras, me vas a dejar que te las cuente?

Un abrazo y gracias por estar

PD Me notas más serena, tranquila y contenta? Gracias por formar parte del proceso gracias por tus palabras, gracias por dejarme estar aunque mi presencia era incómoda, gracias a muchas de ustedes mis amigas lectoras.

Comentarios

  1. He quedado boca abiiiierta con el background para fotos, que hermoso, a ver si nos enseñas al detalle cómo se hace. Lo otro... tu jardín me tiene enamorada, con todo y el proceso que ha pasado de secarse y recuperarse. Tu sobrina quedo preciosa y las foticos de la mesa de dulce se lucieron! los rompecabezas son una de mis adicciones, mi madre me los prohibió de adolescente jajaja a mi si me gusta leerte, si te noto más relajada y eso me alegra, yo seguiré aquí leyendo y re-leyéndote porque a veces leo las entradas hasta tres veces.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes ideas para la fiesta de tu prima, seguro les gustaron a todos. Ya habrá tiempo para el bordado, lo importante es que lo que hagas ahora también te dé satisfacciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Brinque de la emocion cuando vi el video de PM corriendo,estuvo fabuloso! Es bueno se interese en deportes , bueno eso digo yo. Las fotos de los 15 estan geniales, maravillosa idea y el color rosa le quedo lo justo de cursi para la ocacion.tu jardin me trae de la envidia . Yo que solo tengo un balcon pequeñito lo veo como una selva . Para lo demas si que se todavia queda para sentirte como la de "libre soy" pero pronto llegara . Estare ahi.para decirte ahhh que bien te ves 😊😊

    ResponderEliminar
  4. Soy tu fiel seguidora!
    Es un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  5. haaaaa que padre post... me encanta leerte tan positiva y optimista y aunque no estés bordando como antes, todas las demás actividades que realizas son muy buenas y mas la de pasar tiempo con tu hijo hermoso , que ahora es el tiempo para eso amiga... las ideas para los quince años me encantaron y eso de el tendedero de fotos me encanto y como que me daré una vuelta por tu tablero para copiar algunos... ya que mi sobrina cumplirá quince en pocos meses... saludos luzali y sigue así.... PD: me encanta tu jardín, quiero uno así jejeje

    ResponderEliminar
  6. Eres un dichado de virtudes, que barbara, termine cansada solo con leerte, Jiji, no cabe duda que una mente ocupada no deja espacio ni tiempo para aflojar el paso ni depresiones, eso no quita que te des tiempo de analizar y quiso dejar caer un par de lagrimitas pero solo para limpiar tu rostro y prepararlo para sonrisas que iluminen y tu vida se vuelva un arco iris. Como me puede encantar leer tus post, soy tu fan 😉. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Es un placer leerte y te doy las gracias por ello. Como puedes decir que no te hacen buenas fotos si sales lindisima? Yo te veo guapa, guapa. Animo, hay muchas cosas buenas por descubrir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares