Blusa de cumpleaños


Sí si ya se, mi cumple fue en febrero y yo no salgo de esa fecha aún cuando ya terminó Semana Santa... pues lo siento es lo que tengo para mostrar.

Dicen que si quieres hacer reír a Dios que le cuentes tus planes. Luego de mi poderoso post con frases de superación personal tan lindos que publiqué me ha dado una recaída depresiva taaaan horrrosa. De pronto otra vez la casa se me cae de sucia, platos acumulados, sillones con cosas revueltas. Eso sí, aquí siempre la ropa está limpia, cuando uno tiene poquita ropa la tiene que estar lavando (ojo, no es queja, a mi me gusta tener poquita ropa y usarla hasta que se le hace hoyo).

El caso es luego de descansar un poco por fin me siento con energías renovadas para agarrar con fuerza el último jalón del año escolar, espero el primero de muchos, porque me gustaría conservar mi trabajo y hacerlo tan bien que me ofrezcan más horas.

En esta ocasión les quiero agradecer a todas quienes se tomaron un momento de su día para escribirme no sólo los acostumbrados buenos deseos de cumpleaños sino que me echan porras, me dicen que ya no me notan tan triste, me dan consejos (no todos me gustan, pero todos los leo). Gracias!

Gracias también por las llamadas, algunas si entran en el momento oportuno hasta pueden duran veinte minutos otras solo digo hola, y luego grito bajate de ahí!!!!! y aviento el teléfono porque mi hijo ya está trepado en algún sitio. No soy muy buena para el teléfono, me gustan más los correos y los mensajes. Sobre todo los que son despacito y sin presiones como los que me escribe Mariana que sabe que a veces la dejo en visto y le contesto un mes después, siento esa confianza, gracias. A otras les contesto que las leo pero no puedo contestar nada más, no me sale, tenme paciencia estoy en un proceso lento y doloroso, no es autocompasión, es realidad.



Y para no aburrirte más con mis cosas hablemos de la playera. La compré casi cuando inicié con este blog, me acababa de cambiar a esta casa y como estaba más gordita sentía que no me quedaba le traía coraje a la playera y la deje arrumbada. dentro de mis propósitos de utilizar el material guardado (y ya era hora o se iba a podrir) la saqué y decidí ponerle el gráfico que te comparto más abajo.  Ese diseño viene para usarse con cañamazo sobre una bolsa de mezclilla suave donde los olores resaltan aún más con el fondo socuro. Pero a mi el gris me gustó. No sabía si me la quedaría o no mientras la bordaba durante las sobremesas de las vacaciones decembrinas en compañía de los tíos y los primos correteando de aqui para allá con mi hijo (por eso es que podía bordar).
Ya que la terminé y me lo probé pum! me enamoró y decidí estrenarla en mi cumpleaños. Dos días antes fui a hacerme un corte de cabello (muy importante para subir la autoestima) y mi tía me enseñó unas sombras líquidas que si te las pones como delineador te resalta bien padre el ojo. Así que como dice la Gloria Trevi:
me solté el cabello,
me vestí de reina,
me puse tacones,
me pinté y era bella
mmm bueno ya que lo releo, yo nomás me pinté, porque ese día llevaba tenis y que me voy a soltar de pelo con este corte tan cortito, y de reina mmm pues no verdad iba de blusa polo jajajaj pero ya me entendieron como me sentía

Les dejo el gráfico tan horroroso como terminé de usarlo no se me ocurrió tomarle foto antes, yo soy de las que hace florecitas mientras habla por teléfono y lo rayé jeje usé los colores tal cual venían marcados en el gráfico.

Hasta la semana próxima que tengo un post lindísimo con gráficos incluidos, uno de personajes del punto de cruz!!!! ya era hora!!!

saludos y felices puntadas.

Yo estoy en unas muy felices puntadas, estoy bordando la Gorjuss Todas estas palabras en el SAL con Niurka, y la verdad quiero aventar todo y sólo dedicare a bordar.

Comentarios

  1. Te quedo relinda muy ad hoc con la nueva tu.

    ResponderEliminar
  2. Como soy fan de las flores pues me encanta...igual tu corte de pelo tan liberal y comodo.

    ResponderEliminar
  3. Como soy fan de las flores pues me encanta...igual tu corte de pelo tan liberal y comodo.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que encanto la verdad es que si se ve muy hermosa la blusa gris con esos colores de flores... quedo padrixima, me gustan muchos tus post los leo cada que los subes.. animo luzali ya casi terminas de subir la cuesta ... saludos desde tabasco

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy linda, los colores de las flores resaltan muy bien en ese color. Animo, recuerda que "no hay mal que dure 100 años..." El tiempo lo cura todo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares