Pixelpoiiz



Hola! Ya saben que nomás me encuentro una novedad y se las cuento de rapidito en facebook, pero esta vez me quedaba muy corto el facebook y mejor me vine a contárselos despacito por medio de un post. Así lo puedo modificar y enlazar las veces que sean necesarias.

Les cuento ....
Estos letreritos que ven uds aquí los he hecho utilizando un editor de imagen nada más, dígase de power point, photoscape, o el mismísimo Paint. Resulta que existe esta fuente llamada PIXELPOIIZ que la pueden descargar desde Dafont.com es un tipo de fuente Bitmap es decir que usa tipo pixeleado para conformar sus caracteres, pero dentro de todas las que hay esta es una de las más lindas si no miren mi otro letrerito:



Para los que son amantes del Minecraft también está ese tipo de letra y no necesitan ningún convertidor a gráfico con un poquito de lógica e imaginación pueden encontrar el cuadriculado.
Que hay montones de letras más lindas, no lo discuto, pero esta es una opción para quienes quieren bordar un texto completo: oraciones, nombres y pesos de los bebés en los natalicios.Es una opción pequeña y fácil.


Bueno, siento que este post me quedó muy escueto pero si te sirve, con eso me pongo contenta!
La próxima semana les muestro unos cuadritos lindos


Comentarios

  1. Muy bonitos, gracias por el dato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me sirve!!! El mole pobkano ni se si me gusta porque nunca lo he probado y tambuen te quiero aunque no soy buena en medidas lunares. 😊❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,una cosa mas aprendida de ti hoy mismo checare esto en una chancita en el trabajo, y yo al igual que Niurka. tambien te quiero pero con toda mi panza que es mas grande que mi corazón ♥ gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares