Happy 32 to me ♥



Las flores fueron regalo de cumpleaños de parte de mi hijo

El pasado 27 de febrero fue mi cumpleaños número 32. Si bien es cierto que cada día es especial, cada cumpleaños también lo es, cada uno por diferentes razones. En este caso es mi primer cumpleaños sin pareja en muchos años. Desde los 17 años de hecho. Uy que fuerte! Y con Pedro pasé cada cumpleaños desde que él cumplió 29 y yo 22, si no recuerdan él es del 26 de febrero y yo del 27, así que la conjunción de fechas, años y números pintaban para que me diera una depresión fenomenal!

Desde hace un tiempo me he reencontrado con unas amigas de la escuela y nos hemos reunido de manera periódica para platicar, para que nuestros hijos jueguen y sobre todo reirnos un buen rato. Pues quedamos en reunirnos un sábado y coincidió que mi cumple cayó sábado. Casi nunca me celebro, pero esta vez era necesario o de seguro me pasaba el día moqueando y cortándome las venas con lechuga. Así con un compromismo me conozco y sé que me propondría cumplir. Y así fue. Por la mañana me fui a la nivelación y por la tarde las recibí en la casa con una mesa de cacahuates y chamoy, agua de jamaica y un delicioso pastel que no alcancé a pedir con tiempo por eso no me lo decoraron. Pero yo me lo decoré solita y eso es lo que les muestro en este post.

no edité los colores, así son! A poco no están igualitos?

Hace un buen de tiempo que compré el plástico perforado, este no es vinyl flexible como el que he mostrado en otras labores, por ejemplo el bote de canicas. Este plástico perforado es rígido y permite crear nuevas labores y aprovecharlo al máximo, si cuentas bien no desperdicias casi nada, porque no ocupas mucho margen para trabajar con dos cuadritos de borde te alcanza para manipularlo.Esos diseños son de una revista Crazy, de esos de 50 ideas para cumpleaños. El primero que hice fue la vela y lo corte de la fregada, pero luego mejoré con el pastel, el regalo solo y ya para el trío de regalos y el cupcake me estaba haciendo experta jajajajaja no es cierto! pero resultó más facil de recortar que el vinílico.

Una vez terminados compré los palitos de madera, como pensaba meterlos en el pastel no quise comprarlos en una papelería y los compré en el super en la sección de cositas para cocina son unos palillos gigantes, dice que son para brochetas pero son de la misma marca que los palillos de dientes. la bolsa trae como 30 palitos así que en alguna otra labor los he de utilizar. Pegué los diseños a los palitos con mi amadísima cinta doble cara.


Close up. Plástico perforado de Darice 14 ct lo compré en Bordando Ideas y Punto con Katty Kabadne
El mero día de la reunión los tenía listos en unaso de esos Mason Jar tan d emoda (me lo regaló mi mamá), esperando a sacar el pastel del refri, porque cosa rara ha hecho un calor ese día que como verán parecemos reunión de amigas edición verano. Al anochecer sí empezó a refrescar pero si hubiera sacado el pastel antes se derrite!!

Total que para cuando hicimos las fotos el sol se empezaba a ocultar y no tomé fotos antes!!!!!! Todas las fotos son del cel de mi tía Lety y del de mi mamá y son las que les comparto hoy.

mis invitados, faltó foto de los niños que jugaron a todo!

Así se veía es pastel, en vivo lucía divino con esos colores tan dulces y vibrantes, pero en foto deja mucho que desear razón por la cual no pude escribir este post recién pasado mi cumple, sino que tuve que esperar a hacer la sesión de fotos que vieron al inicio del post.

Por cierto las flores que sirvieron de fondo me las regaló mi hijo. este año cometí un error le dije que quería una camiseta con unos árboles pintados y el pobre chamaco andaba preocupadísmo en cómo me la iba a comprar. Así que le cambié la jugada y empecé a suspirar por una planta de bugambilia hasta que se le ocurrió:

Mamá, porqué mejor no te compro yo esa planta y tu me das el dinero que tal?

Así que fuimos al vivero por una hermosa bugambilia color ese rosa que no es rosa ni lila ni rojo, luego les pongo foto ya que crezca un poco más. Y estando en el vivero me suelta:

Mamá, quieres algpo más? Agarra lo que tu quieras? Quieres de esas de allá? De qué color? Cuantas quieres? Lo que tu quieras yo te lo compro

Tan lindo mi hijo ante esa oferta como resistirse me traje varias novias del sol que son las que fungen como fondo en las fotos. Por cierto cambiaré de palitos porque luego de ponerlas en la tierra y entre las flores no puedo usarlos de nuevo en la comida, pero es que las fotos me encantaron (por fin).

Bueno como siempre ya me puse bla bla bla, me falta compartirles el gráfico de mi blusa, eso será el próximo post, pero hasta regresando de vacaciones, yo las necesito con urgencia a ver si doy algunas puntadas, que este trabajo me tiene ahogada. Y no crean que me faltó agradecerles por sus felicitaciones, sí lo voy a hacer pero en el otro post este ya me quedó muy largo.

Gracias por sus comentarios, correos, ya saben que yo leo todo (será por eso que no he bordado), nos leemos luego de semana santa.

Comentarios

  1. Hola Luzali me encanto que te la hayas pasado súper te lo mereces 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito cumpleaños tuviste, siempre es lindo leerte, haces sentir como si uno hubiera estado ahí también Jiji . Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida e ilumine tus pasos para que siempre encuentres la forma de realizar tus sueños y nos permitas ser testigos de ello.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si solo tienes 32 añitos... desde este lado del charlo la que te escribe tiene casi 11 más que tu con un niño de la misma edad. Qué lindo tu hijo... te lo comerías de encantador. el pastel precioso y no se me olvida, feliz cumpleaños corazón. Cuidateeeeeeeeee deseando leer el siguiente.
    Núria.

    ResponderEliminar
  4. Estan de lujo . Me fascino la vela aunque fuera la primera y segun quedara mas rarita. Me alegra celebraras porque te lo mereces y asi de goloe y pirraso empuezas una tradicion nueva que no te acuerde lo pasado. Te digo lo de nuria . Ayyy pero si eres una niña y no se como siendo yo tan viejita nos llevamos tan bien😊 . Fravier apenas le lleva 2 años a PM y aun me salta con cosas, lindo y tan esplendido al regalar que continue asi y hara feliz a su madre y a su futura esposa. ☺☺

    ResponderEliminar
  5. haaaaa como me encantaron los diseños.. chance y como soy bien envidiosa me los haga yo para mi cumple o para el de akane por que la idea esta padrisima... me encanta pm con sus ideas y que bueno que te "compro" plantas por que se que te gustan mucho.... saludos luzali y me alegra saber que poco a poco estas recuperando tu antiguo animo... sigue así y apóyate en los que te quieren ... saludos Aniushka

    ResponderEliminar
  6. Que lindura pues si que estan de premiacion muchas felicidades si bien no todos los cumple son iguales que mejor que lo disfrutaste Dios te bendiga y te fortalezca

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero feliz cumple me encantan todas las cosas que haces y el animo que te das y ese hermoso hijo no te dejara caer Dios te bendiga y te fortalezca

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!, me encanta tu actitud y fortaleza sigue asi, que Dios te bendiga abundantemente!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena decisión de celebrarte tu cumpleaños e invitar a tus amigas. La vida sigue y es mejor tener una actitud positiva. Muy lindos bordados y excelente idea.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares