Cupcakes & drinks



Bienvenidas todas a su blog de las fotos feas, menos la de mi hijo con la playera de los Monstris hace algunos días.  Este fue un proyecto según yo para utilizar el material que ya tenía. Por eso utilicé un fragmento de tela stardust silver y bordé estos cupcakes & drinks de unos gráficos que pasaba y pasaba y no me decidía a hacer.

Oh sorpresa, al terminar el bordado no tenía como montarlos. No me convencían para separadores y lso marcos que tenía no me servían para ponerlos. Terminé yendo a comprar los dos pequeños marcos. El color les quedó al fregazo siento yo y el tamaño también.


Lo que sí es que el tamaño del recorte de tela no me quedó igual, bien mensa marqué el contorno de los cupcakes con lápiz!!!!!! en vez de las plumas frixión ... pues tuve que volver a cortar se veía bien feo. Creo que el margen de tela que quedó en el de las bebidas lo hace lucir mejor.

El centrado de la tela sobre las hojas de opalina (o no se como se llama ese papel, me lo regaló Ma Elena, creo que es cartulina) fue otra problema, de pronto se me pierde el centro de las cosas, y de los problemas y de la vida y así ... pero volviendo al tema, ¿cómo solucionarían encontrar e centro uds?

Abajo dos fotos de los cuadritos en individual.



Esto me pasa seguido, tengo el gráfico y los hilos pero no me convence el marco, o el mandil o lo que tengo para montarlo. Tengo el marco o el mandil y el gráfico no me convence. Pero sé que no soy la única sé que a ti también te pasa. Y que puede haber un gráfico que amabas y cuando por fin lo tienes impreso ahora no sabes en qué usarlo. Así pasa.

Nos leemos en una semana, saludos y felices puntadas!

PD ... ya sabían que me encantan los cupcakes? jajaja hoy no lo había preguntado.

PD 2. Estos cuadritos fueron regalo de las maestras del kinder d emi hijo por el 14 de febrero, no tengo la menor idea si les gustó, dice mi mamá que cuando recogió al niño la auxiliar le dijo ah gracias señora pero aún no lo había abierto y luego de eso mutis, no sé si la deje muda de lo que le gustó o no le gustó.... misterio del milenio

Comentarios

  1. Pues yo los veo preciosos, eres muy exigente (como yo) y al final no vale la pena. Si no les gusta, pues que los desmonten y hagan otra cosa.La intención es lo que cuenta.Que tengas buena semana. La tela preciosa, donde la encuentro aquí en Barcelona?

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan los dos, no había notado la diferencia hasta que lo dijiste, por un momento de escape visual asumí que uno estaba más alejado en la mesa jeje, pero no se ve mal para nada. Me pasa muy muy seguido... creo que a muchas, es una de los detalles que más me detiene a la hora de iniciar un bordado, por cierto siiii cuando vi la foto del cupcake me vine corriendo a reírme de la pregunta de siempre y no estaba... oh jajaja al final si esta.

    ResponderEliminar
  3. Pero niña qué maravilla de bordado. Mini puntos mil colores en un espacio tan chiquitín.
    Felicidades te quedó precioso.
    Esta navidad regalé 2 cuadros donde me dejé los ojos bordando y me dijeron lo mismo ahhh si gracias.
    ainsssssss que veo que está poco valorado el tema del bordado
    Salu2.
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Estan linditos! El espacio no se nits casi porque los capacillos son mas pequeños y si le dejabas igual creo se verian solitos como demasiado espacio. A veces regalamos el bordadi y solo dicen gracias que lindo ... te quedas como blahh , con parte de tu alma rota ahh y si ya se que te gustan los cupcakes.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos! Me encantan tus bordados y el uso que les das.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares