Toallas rosas


Ay diosito, me disculpo en serio por la baja en la calidad de las fotos de este blog, pero es que es esto o nada. La toalla ya la lavé varias veces y es que en mi casa se lavan cada dos días porque no duran más, tengo un hijo que se lava las manos mil veces al día y las deja empapadas. Debido a esto empecé a ver que a mis toallas se les hacía moho.

Las lave con agua caliente y bicarbonato y luego el enguaje con vinagre y todo eso. Se les quitaba, pero al rato otra vez, porque las dejaba varios días, no tengo tantas para estarlas rotando. Así que esa fue la solución, tener más para poder lavarlas y ponerlas a secar bien bien al sol.



Estas dos toallas por tanto, son para mi. La de corazones es en un toalla muy económica pero bonita. La cenefa con flores es una toalla con fibras de algodón y de bambú, no barata como la primera pero no tan cara, me costó como $80 pesos. Ah es como la de mi mamá que le hice hace mucho y le salió bien buena.


En ambas utilicé el tono de variations 4260, en la de flores al principio no me convencía pero hacia el final quedé encantada cuando le agarré el rollo al orden que debía seguir en la spuntadas para lograr la mejor transición de colores.

Aunque eso sí .. se me hace que en los tonos de variations le meten tonos muy claros y muy scuros, o sea, alguno de los dos se pierde dependiendo del tono de la tela de fondo. Por ejemplo aqui que use la cenefa en tono ecru se pierde mucho el tono más claro de lila.



Por cierto este diseño de las flores ya lo había hecho hace muchos años, durante la universidad, utilicé el tono 666 de DMC que es un rojo brillantes y la usé en una toalla blanca. Aquella combinación lucía mucho más que la mía, yo tuve que adaptar a la toalla que tenía, además como ya les dije aquí en mi casa las toallas terminan hechas una porquería a veces no se lava bien las manos y hasta con lodo quedan las pobres, así que mejor no utilizar toallas blancas.

Por cierto aqui te paso el gráfico, el escaner en la casa esta cubierto por una linda tela de buhos que me da una flojera quitar que mejor le tomé una foto nomás espero que te sirva.




por cierto .. te sirvieron las letras con corazones que publiqué la semana pasada? Espero que sí! Saludos y felices puntadas.


PD Por cierto, lo negro que se les hace a las toallas es moho y es peligroso para la salud, ya volvi a hervir las toallas para quitarselo y he estado lavándolas mucho muy seguido, con su consecuente secado al sol tostado, me vale que se queden sin olor pero no quiero moho en mi casa, la primera que presenta alergias soy yo.

Comentarios

  1. Muy bonitas!. Siempre se les das un toque especial!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como lucen, el color si se ve al final que ya le agarras el truco.En cuanto al moho podrías hacer una limpieza general del área donde están las toallas, de pronto no es tanto la toalla sino el área en general que las contamina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares