Portavasos en punto de cruz


Yeiiiiii vamos bien en eso de utilizar material guardado!!!! De pronto siento que he dejado atrás mis grandes y ambiciosos proyectos bordadores, pero cuando el tiempo que es posible dedicarle a la bordada es tan escaso yo sigo mi propio consejo, hacer proyectos pequeños te permite mantener el ánimo y sentir que avanzas y que de hecho terminas por completo y puedes lucirlo, y regalarlo como es en este caso.

Este es un portavasos de acrílico transparente con aplicación bordada en cuadrillé vinílico con tres hebras de hilo mouliné DMC. Ayalé parezco como los curadores de arte describiendo una pieza muy valiosa, En este caso igual, es valioso para mí.

Este diseño lo bordé una noche que mi estrés estaba por las nubes, había regañado a mi hijo veinte veces por lo mismo:
* se lava las manos y no se seca las lleva escurriendo y  luego pisa donde está mojado y se hace un cochinero
* lo mando a hacer algo, ejemplo: ponerse los zapatos. va por los zaptos y acto seguido y con voz lastimera dice me los pones tuuuuuuuuuuu? arghhhhh si lo mandé a hacerlo!!!! porque me lo pide de rebote a mi
* le pido se entretenga solo por media hora en lo que mando una planeación o termino con la cocina y la ropa para poder irnos a jugar a la calle y ufff imposible termina detras de mi tirando la ropa que acabo de doblar o se pone a llorar por querer ver una caricatura arghhh este niño vive para pedir ver caricaturas

El caso es que estaba yo molesta al mil, necesitaba relajarme, así que quise empezar proyecto nuevo, me lo aventé rapidísmo mientras veía la película de Matt Damon del papá viudo que compra una casa con zoológico incluido. Por cierto hacía siglos que no se le cambiaba de canal a esa tele, wow! tan así que no encontraba el control remoto. Mi estrés fue poco a poco bajando, hasta que quedé tranquila y me pude ir a acostar. En la foto de arriba no se aprecian bien las puntadas así que les dejo la que sigue:


El porta vasos es para la única persona que conozco que ocupa uno: mi señora madre. Siempre tiene en su buró un vaso de vidrio con agua del cual toma sorbitos antes de acostarse y al despertar. A mi no me gustan los vasos expuestos, pues claro, vivo en una casa donde el pelo de perro podría exportarse al extranjero y conseguir un incremento en las divisas del país. Yo prefiero en tal caso una botella de agua bien tapadita, y además no tomo a sorbitos me tomo medio litro de un jalón y por lo tanto termino levantándome al baño varias veces, asi que prefiero servirme directo en la cocina.

Las flores son de una revista Crazy de esas dodne vienen 50 ideas con flores! y ya llevo varias:

1  /  2  /  3
y quiero seguirlas haciendo quedan excelentes para pequeños detalles, son como efímeras o incompletas pero al mismo tiempo lucen y mucho!

Hasta la próxima, saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. Hermoso! Pero soy imparcial... me encantan las flores y soy tu amiga .
    Y suelta el estress con PM es la edad mas lad circunstancias , los 5 de fravier fueron una mezcla entre que es eso , yo lo quiero y hazmelo tu. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, libérate del estress!, yo solo los usaría cuando me llegará un visita que al verlos los apreciaría, estoy de acuerdo con la Dra. es la edad, AG anda en su mundo de exploradora, de: ¿y porque? ¿y para que?.. Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Excelente manera de liberar el estrés! Ah los hijos!!! Todas pasamos por momentos como ese. El bordado, como siempre, precioso!!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzali, le invito a que conozca nuestro facebook de fotos en punto de cruz

    https://www.facebook.com/Fotos-en-punto-de-cruz-por-QTC-Labores-249947131699266/

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  5. Hola y donde puedo conseguir los porta vaso para bordar. Super lindos amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares