Monstri en redwork


Antes de empezar quiero hacer una declaración: ESTA ES LA FOTO MÁS HERMOSA QUE HE SUBIDO AL BLOG!

Qué bárbaro! Estoy enamoradísima! Y es que para un niño al que no le gusta que le tomen fotos, cuando coopera en serio coopera. Fueron bien rápidas de hacer, estábamos en la casa y le dije "ándale ponte para una foto" así nomás. Como esa playera la usa como interior la verdad es que se la veo sólo cuando lo cambio pero ese día salió el sol más fuertecito y tuve oportunidad de verlo pasar una y otra vez con ella.

Como verán apenas le queda, se la tuve que comprar talla 4 porque no había de otra y me urgía una playera blanca para ponersela debajo de la camisa con la que bailo Rodolfo el Reno. Luego la bordé la noche de Navidad pasada y se la pone mucho, muchísimo.


¿Porqué ese diseño? Ay no sé a mi me gustan los mosntris (monstruos pues, pero así dice mi hijo) mucho, ya ven la que última funda también la hice de ese tema. Además es un tema que se repite en mi tablero de pinterest sobre redwork (visitalo aqui)

Los colores los elegí a ojo nada más aquellos que se me hicieron brillantes y llamativos. Les gusta ... porque a mi me encanta!

Estas fotos si no las pineen por favor porque sale mi hijo y n o quiero que ande rolando, pero sí dejenme todos los coemntarios que quieran diciéndome que se parece a mí y que está hermoso y enooorme. Gracias!!!! jejejejeje

Ya en serio, este sábado es mi cumpleaños y este niño de aquí ha sido mi mejor regalo en la vida! Hay días que me saca el tapón, siempre me trae atarantada, pero hay otro días, bueno no días, hay minutos en algunos días que me hace sentir que todo vale la pena. Es mi gran inspiración!

Feliz cumpleaños a mí  ... el sábado .. pero ya casi. Cumplo 32.

Comentarios

  1. Esta requeteguapo y tienes toda la razón, a veces te los comerías a besos y otras te arrepientes de no habértelos comido jaja.Muchas felicidades en tu día, me encanta leerte, no lo dejes de hacer por favor. Imma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu mejor trabajo, está hermoso tu niño, tiene ojos de Ángel, pero mirada de pingo. Jiji. Como me gusta leer tu blog, siempre aprendo algo nuevo, redwork, (lo leo y enseguida voy a san Google a ver el paso a paso e imágenes, me recuerdan las carpetitas para las tortillas que mi abue bordaba y mi mamá sigue haciendo pero rellenas), haces que me den unas ganas de bordar 🤗 . Aprovechó también para felicitarte por adelantado, feliz cumple, Dios te siga bendiciendo, con salud, amor, prosperidad y mucha imaginación para que nos sigas compartiendo tus aventuras y bellas manualidades. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Un bordado muy bonito, se le ve preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. PM esta super guapo! me encanta la de la esquina de arriba con su super mueca. La franela de lujo, aun no me animo del todo con el redwork

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares