ABC Heartland corazones

Siglos sin compartirles gráficos, pero estando tan cerca el 14 de febrero y en agaradecimiento por su bella amistad, hoy me pongo guapa para regalarles este ABC con la fuente Heartland, me fascina esta fuente y me parece que aunque algo densas  tienen un buen tamaño para personalizar con iniciales algún detalle.








Hasta aquí las mayúsculas, símbolos y números y aunque usted no lo crea ahora vienen las minúsculas, que difieren en la posición del corazón con las anteriores, usen las que más les guste






Como siempre les pido den clic sobre la imagen con el botón derecho del mouse, den clic a abrir en una nueva pestaña y ya que se abra la guarden desde ahí en el tamaño original de la imagen para que la tengan de la mejor calidad.

Otros gráficos de nombres y abcs en este link.

Feliz día del amor y la amistad!

Comentarios

  1. Hermoso abc! El mio lo tengo impreso aun esperando ... algun dia ❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares