Wishlist 2016

 Después del eterno último post del año pasado prometo empezar siendo breve y directa. Primero que todo Feliz año nuevo!!!!!  El blog retorna a actividades luego de unas deliciosas vacaciones. Qué fue lo que más hice? La verdad, dormir, tuve muchas oportunidades de bordar pero decidí leer o dormir o simplemente no sacar mi bolsita de labores y mejor dejarla cerrada y seguir conversando en familia.

Que nuevos proyectos quieren entrar en sus vidas? En la mía muchos, uno que tengo mucha ganas de hacer es uno de los trío de Margareth Sherry, aún no se cual de los tres se me antojan hacer uno de ellos en cuadrillé caqui, el gráfico está criminal en blanco y negro y el delineado ni se diga, por eso no me propongo los tres sino sólo uno de ellos.



De ahí en fuera mis propósitos bordadores tienen que ver con utilizar el material que tengo guardado por temor de que se eche a perder o se maltrate por estar tanto tiempo almacenado. Dígase de varios portaretratos, mandiles infantiles, toallas esperando una cenefa, dos camisetas y dos portacepillos acrílicos.

Sí, se que asi contado y sin fotos se ve muy chafa mi post, pero es la verdad, este año eso me propongo, no quiero que el día que quiera usar la toalla tenga manchas de guardado. Además quiero i reduciendo el espacio que tengo para almacenamiento para el bordado, con tantos papeles y material didáctico que ocupo para la escuela no me es posible tenerlo como antes.

Eso sí este año me propongo  aintercalar diseños navideños fuera de temporada para decorar un poco mi casa y la de mi mamá, se me antojan mucho estos diseños de Lucie Heaton que salieron en una TWOCS


Y tengo varios bebés en camino a los que no les he bordado nada, creo que me dedicaré a hacer almohaditas para ellos, pero ya casi nacen y no tengo nada!!!!! auxilio!!! Este cojin se me antoja mucho, pero temo que si lo hago no pueda salir de esta casa y se lo quiera quedar ya saben quien.

Esto es en cuanto a bordado, en mi vida personal tengo una serie de propósitos que debo tomar muy en serio para cambiar mi vida.

Gracias a quienes se han tomado el tiempo de escribirme contándome sus historias y mandándome buenas vibras, he contestado muy escuetamente peor es que no crean no tengo mucho ánimo de hablar ... aún.

Entre mis propósitos están:
* Bajarle a mis quejas (soy realista sólo quiero bajarle)
* Leer 20 libros (muy realista, con todo lo que hay que hacer no quiero dejar de leer pero no tengo tanto tiempo para hacerlo)
* Meditar dos veces a la semana (empezar a aprender más bien)
* Hacer 20 abdominales diarias (sí se puede Cute!!)
* Leer cuento en la noche, sí o si, ha estado muy abandonado esto desde que esta mamá se pone histérica cada noche y eso no debe de ser no quiero que mi hijo (que el sábado cumple 5 años) me recuerde así.
*Bordar un hilo diario, sí, sí que sí, tendré un proyecto a la mano que pueda ir bordando no importa que de a 30 cruces diarias, pero no quiero pasar dos semanas sin tocarlos como me ha pasado dese que trabajo.
* Seguir con el blog, sí porque cuando ya no bordas tanto pues qué se puede mostrar? Pero he ido apuntando ideas de lo que puedo habar, espero funcione.

Bueno, dije que no iba a extenderme y ya lo hice. Gracias por entrar a leerme en este nuevo año, espero que me sigan acompañando. Escribo estas líneas mientras que en la ventana de Youtube suena música folclórica rusa, esta chilo eso eh?

Bye!

PD. Mis vacaciones estuvieron super a excepción de que ... se acuerdan de mi perra que en octubre cumplió 8 años? Pues se murió, pero de eso hablaré, luego mucho luego, ya que pueda asentar mis sentimientos.

Comentarios

  1. Feliz año nuevo Luzali, los Margareth Sherry me encantan, tengo un montón y éstos mejor que los haces los tres :-p los navideños muy lindos, estaré pendiente a ver como te van quedando. Lo personal esta larguita esa lista... las dos últimas las mejores jeje. Me dió pesar saber lo de perrita pero bueno siempre queremos que nos duren toda la vida.
    PD: eso de breve y directa naaaaaaa no lo hagas que es que a quienes nos encanta leerte quedamos picadas con tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año nuevo
    Que gusto volver a leerte

    ResponderEliminar
  3. Feliz AÑo Nuevo Cute!!!!
    Me encanta leerte, que Dios te mande muchas bendiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo Luzali :) Muy buenos propositos, que todos se logren!! Y que esas puntadas no paren!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tomarte tiempo para escribirnos algo de tus proyectos me encanta leerte y siento lo de tu perrita

    ResponderEliminar
  6. INSPIRADOR TU POST ERES SUPER!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, me encanta leerte, suerte para todo lo q quieres hacer.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, q tengas un buen año, me inspiras siempre.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Cute!! yo también quiero bordar mas el año pasado fue de muchas cosas me operaron, me lesione la espalda, y lo peor uno de mis sobrinos favoritos falleció y de esto creo que aun no me puedo recuperar y sigo un poco (o mucho decaída) cada que tomo una labor termino no haciendo nada necesito retomar algo de mi vida o esta depresión se hara mas grande, me encanta leerte y ver que siempre estas de animo, Hare mi whishlist y a ver como me va.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa como hago para bordar el cojín de dinosaurios? Puedes subir el post con los puntos de cruz y colores? Gracias me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares