Libreta rosa con pingüino y globos

¿Saben qué es el fondo de la foto? Se los enseño al final si es que no adivinan.
Primera labor que enseño en el 2016 pero que ya entregué desde noviembre del año pasado. Aunque doy clases de ciencias, todos los maestros debemos motivar en los alumnos a que desarrollen habilidades lecto-escritoras, así pues me toca ponerlos a redactar sobre su opinión acerca del uso de fertilizantes en los cultivos, o que sostengan una idea mediante argumentos, no solo porque si y porque no.

No tienen idea de la cantidad de tarugadas que llego a leer, sí, así lo digo y lo sostengo, aunque alguno de mis alumnos de por aquí por casualidad. Empiezan una redacción diciendo que están a favor, dos líenas más abajo están en contra y al final dicen que lo que sea está bien. Luego la ortografía!!!!! No saben!!! Tengo una alumnita que escribe "llo" en vez de "yo", a veces siento que me sangran los ojos.

Claro que hay sus notables excepciones, tal es el caso de Sarahi quien siempre me sorprende gratamente con todo lo que redacta, es un placer leerla. A veces me pasa que empiezo un proyecto para alguna persona pero a lo largo del camino sinto que no es para esa persona, a veces empiezo un proyecto sin destinatario fijo y a lo largo del camino siento que alguna persona acude a mi mente una y otra vez durante el proceso. Ese fue el caso de Sarahí.



Empecé a bordar el pingüino para un portaretratos, pero al final no me convencio y decidí combinarlo con esa tela en una libreta y al hacerlo pensaba en Sarahí, así que cuando hube terminado la llame aparte de la clase y le expliqué. Le dije que ella me venía a la mente mientras pegaba a tela así que debí de ser para ella, para que desarrolle ese enorme talento que tiene.

Siento que el recorte siluetado no es lo mío sin embargo tampoco creo que haya quedado tan mal, me gustó en lo general. En lo particular este forrado me quedó mejor que otros que he hecho, será por fin la experiencia adquirida?

No tengo idea para qué la usará, tampoco si le gustó fuera de que se la dio su maestra y sonrió por compromiso, pero yo digo que sí, jejej

Ah y si querían saber qué fue el fondo de mi foto de arriba pues fue ... el suter lila que me hizo mi abuela antes de que naciera mi hijo, wow! de veras que le sacado provecho, y es super calientito.

Ahí me pueden ver modelándolo en el 2010, buaaa extraño mi pelo largo, pero ni modo yo solita fui y me lo corté nadie me obligó. Veremos cuanto tiempo tarda.

Por cierto viendo esa foto, este año no tengo agenda 2016, no se ha acabado el mundo por eso, pero estoy bien acostumbrada a tener una.

Jajajaj se nota que voy hablando conmigo misma mientras voy escribiendo, nos vemos la próxima semana.

Comentarios

  1. La pegue! dije que era un suéter jejeje bueno esta lindo el pinguinito, que bueno que seas parte del proceso de aprendizaje de niños por lo menos tendrás tu cuota parte de aporte de lo que serán en un futuro y seguro que le pones todo tu empeño para que hagan todo bien. La combinación de colores de los globos me encantan

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el bordado y se ve muy bonito con la tela de fondo. Feliz año nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la libreta y el bordado ni se diga,espero ganar experiencia igual que tu forrando mis libretas. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Mas que bella en ocasiones bordas sin pensar para que va y en otras bordas y bordas y te acuerdas de alguien y al final esa persona es la indicada.... me encanta ver tus entradas en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Mas que bella en ocasiones bordas sin pensar para que va y en otras bordas y bordas y te acuerdas de alguien y al final esa persona es la indicada.... me encanta ver tus entradas en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares