ultimo post 2015



Falta medio mes para que termine el 2015 un año de verdad muy pero muy difícil para mí. Hoy es el último post del año, porque si yo ando como ando de ocupada ya me imagino ustedes, lo último que andarán haciendo es leer este blog. Andarán de vagos o muy ocupados con los preparativos para los festivales navideños, el de mi hijo es el miércoles y luego su posada. Tuve que hacer una pulsera de cascabeles y comprar unas orejas de reno de esas chinas de 15 pesos que usará 20 minutos y luego serán basura (oh mundo cruel, trato de ser minimalista y las circunstancias no me dejan).

Este año me propuse un wishlist muy pensado y planeado y puedo decir que pese a la adversidad logré todos mis objetivos menos 1 y medio. No hice el acompañante para los furry friends de MS. Y creo que no podré hacerlos en un tiempo o tal vez ya nunca los haga. Y el medio es con respecto a mi funda, la idea era hacer la de mi hijo y la mía y sólo hice la de él.

El año pasado leí 43 libros, este año me quedé en 41 solamente, pero si consideramos que entré a trabajar y a estudiar y que he tenido que leer algunas cosas aburridísimas por obligación que no entran en mi lista de lectura por placer no lo veo tan mal.

Termino el año con sentimientos muy encontrados por una parte todo el asunto personal me ha tenido el ánimo por los suelos, pero por otra intento no perder la esperanza, aunque tengo que trabajar más en eso, mi mamá dice que me quejo mucho y que no me ve moverme, que si necesito un cambio de actitud y bla bla bla.  Y sí es cierto, ya pasó algo de tiempo, reciente relativamente, pero no puedo quedarme en el hoyo, tengo que echarle ganitas creo yo.


 

bueno bueno, dejemos eso y vamos a lo divertido, si tuviera que escoger sólo  cinco trabajos de este año mis favoritos serían ... serían... serían ... uy que difícil hice muchas cosas que me gustaron mucho este año.


1) El estandarte de familia. Es al mismo tiempo un choque para mis sentidos. No sabía que luego de lograr que las letras cupieran en el espacio destinado me iba  aquedar sin familia. Sigo viéndolo todos los días a fin de cuentas mi hijo lleva esos apellidos, pero esa familia ya no existe como antes. Pero al bordado no le quito la parte técnica placentera y la belleza de sus colores y el hermoso trabajo que hizo Faviola.

2) Mi toalla. De verdad que amé los colores, el diseño, la frescura.  Y aunque siento que este bordado se está maltratando mucho en las lavadas (como que la toalla es muy pesada y eso le afceta) no importa, lo disfruto cada día que me baño.

3) El mandil de Kristina. Me gustó mucho la libertad creativa que me dieron para hacerlo. Además lo hice con mucho cariño y agradecimiento para mi cuñada (tía de mi hijo? cuñada? bueno ... Kristina)

4) El saco de arroz. Muy utilizado para los frecuentes dolores de rodillas de mi hijo. Muy sorprendida de que este diseño dejado de lado por tantos años me gustara tanto pero tanto. Además el frente es tan distinto al detrás, pero al mismo tiempo quedaron tan bien los dos.

5) El Nelson el columpio.  Ay batallé tanto para bordarlo y al regalármelo sentí tan bonito que claro que lo elijo como uno de mis favoritos :)

¿Qué tienen en común? Que exceptuando el mandil, los demás los tengo aquí en la casa y además los veo/uso/disfruto con mucha frecuencia. La verdad es que el saco quisiera usarlo menos, pero cuando lo uso me gusta verlo.

Siento que me quedó incompleto, pero si pongo más se me hace muy pesado, mejor te invito a ver el album en facebook y cada foto tiene el link al post en el blog

Mis post favoritos este año fueron .... (si, no es lo mismo, una cosa es que me haya gustado el bordado y otra lo que conté en el blog)


1) Mantra busdista. Las fotos para este post fueron una delicia para las sentidos y está mal que yo lo diga si yo las tomé, pero tomando en cuenta las fotos de los últimos post uff veo estas y se me pone chinita la piel.

2) Tatty Teddy LOVE. Siendo el regalo de boda de mi primo y lo excelentemente que me lo pasé en la fiesta, no podía dejar este post fuera del rank.

3) Libreta Fuck you. Este post fue divertidísimo de hacer! Lo leo y me vuelve a da risa de acordarme la salida con Pau (que desde ese día no la veo, o sea mi vida social bien gracias).

4) Mis pininos en el redwork. Me siento orgullosa que luego de años en el punto de cruz me haya animado a probar algo más y que además siento que no lo hice tan mal. No lo he vuelto a practicar desde entonces pero ya tengo las herramientas para llevarlo a cabo.

5) Toda la serie Como viví antes sin él. Fueron unos post muy divertidos de escribir y que tuvieron una importante resonancia con ustedes mi querido público lector. Ahora ya no puedo escribir ese tipo de entradas.


Ya por últmo que llevo una eternidad aquí sentada escribiéndoles les agradezco dos cosas:

1) La paciencia mostrada al perder mi dominio www.lacuteartesana.com, la caída estrepitosa de mis estadísticas  wow! Nunca me recuperaré en ese sentido, pero me da gusto seguir contando con sus comentarios, aunque yo lleve rato sin darme rol por otros blogs.


2) Su participación en los dos SALs que organicé este año, gracias por seguirme el rollo. El SAL de libretas fue un éxito rotundo. Aquí pueden ver todas las libretas realizadas. Y el SAL de Doodles fue divertidísimo con muchas variantes en cuanto a los diseños y las aplicaciones, gracias de verdad mil gracias.

No sé que nos depara el futuro, espero que sean cosas lindas y que sigamos en contacto, les deseo lo mejor para uds y sus familias en este año que termina. Un beso y mil abrazos, atte...

también conocida como .. La Cute Artesana



Comentarios

  1. Oh! primera vez que publicas y lo leo casi de una vez. De tus bordados elegidos me enamoró la toalla desde que la publicaste! con decirte que me hiciste comprar dos toallas para bordarlas y deben estar en el fondo de algún lado arrumadas jajaj sin bordar, de tus post elegido si tengo que elegir uno seria el de la serie de ¿Cómo viví antes sin él? me encantaron, los Sal me encantó el de libretas y el de Doodle no pude participar me quedé con las ganitas, en ambos se hicieron bellezas. Excelente por tus momentos de lectura y si que quita tiempo leer por obligación cuando estudiamos.
    Feliz navidad cute deseo que el 2016 traiga a tus días lo que necesitas, además de muchas puntadas, hilos, tela y agujas. Por un año renovador!

    ResponderEliminar
  2. Comparto la elección que hiciste de los bordados, todos son preciosos pero esos son aún más. Espero que el próximo año sea mejor para ti y tu lindo hijo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Luzali definitivamente disfruto todos tus post los leo siempre aunque no siempre comente los bordados de tus toallas me encantaron y con tus sal's que la verdad pude participar en los dos, me inspiraste... gracias por contarnos lo que sucede en tu vida, te deceo lo mejor y ojala que el año que viene sea mucho mejor en todos los sentidos para ti, y dejame decirte que si tienes familia ... pedro miguel es tu familia asi que ánimo y que dios les bendiga
    Saludos . Aniushka iva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares