Árbol de búhos punto de cruz


Ya les había dicho que amo los cupcakes? ah no verdad! ahora es otra cosa, son búhos jeje que también me gustan mucho, peor he de confesar algo, me empalagué de ellos, aunque sigo adorando mi logo, el boom (o moda o furor) de los búhos, más bien su sobre exposición me dejó un poco harta. Aún así me pongo mis artes de búhos que me han regalado, mis alumnos ya notaron algo (los más observadores claro) y este diseño en particular lo tengo desde hace rato y no me hartó, al contrario con el tiempo me fue gustando más y más hasta que me decidí a bordarlo.

Es un diseño de www.carolynmanningdesigns.com, y el gráfico lo venden en PDF a través de su página de internet, en pesos son como 120 pesos, la verdad es que no lo compré, me lo pasó una de mis amigas y yo lo guardé lo vi, lo vi, lo vi y lo vi, hasta que empecé a bordarlo antes de entrar a clases este ciclo escolar.  Se me hizo eterno de bordar, si toman en cuenta que fue el primer proyecto que me agarró ya formalmente trabajando, no es para nada complicado sin embargo sentí que de un domingo para el otro no avanzaba nada.
¿Para quien?
Pues no se si alcanzan a ver en la primera foto pero abajo dice en letras azules Fam. Valdez Ruiz. Otro primo que se me casa, a la boda de este no fui porque fue en en otro país, la parte buena del asunto es que no me sentí presionada a terminarlo, lo hice a mi ritmo y puse entregarlo mucho timepo después de la boda, tanto tiempo después que ya están esperando bebé jejejeje así que quedó muy bien eso de que fueran 3 búhos.

La parte que no me gustó es que cuando hablé con la recién estrenada esposa de mi primo para preguntarle si le gustaban los colores o prefería que le regalara otra cosa (ah si porque no voy a bordar tanto para que no le gusten los búhos o algo así) me contestó así de "sí señora muchas gracias" y pues sí si es cierto que soy señora, pero nomas soy como 4 o 5 años mayor que ella chintehuas!!!! no me tiene que hacer sentir vieja jajajajaja, ps ni modo. Pero luego ya me dijo que fue un malentendido



Aquí unas fotos de acercamientos, ahh no dije pero el color de la tela es caqui (mi favorito!!) y creo que hace lucir muy bien los colores. Por cierto cuando los elegí me equivoqué con el verde de las hojas y para disimularla un poco me puse  a variare, unas hojas de un vede y otras del otro verde, mi mamá dijo que estaba bien, que si cuando había visto un árbol con las hojas todas iguales, no tardó mucho en convencerme.

Por cierto esto de bordar árboles me gusta y mucho recordaran uno de mis proyectos más famoso el árbol de corazones, y yo quiero bordar todos los árboles que se me van a atravesando, tal vez para compensar a aquel que no dejan crecer en mi banqueta, luego les cuento el chisme completo.

Por hoy es todo, nos leemos luego con el último proyecto del año, antes de salir de vacaciones.

Comentarios

  1. Un bordado muy bonito y en el cojín se luce mucho. Seguro que les ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te quedo super y me pasa igual que a ti pues hace muuuuuucho tiempo que tengo el grafico y lo miro y miro y hay jijos como me gusta espero bordarlo muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. El caqui le va espectacular a ese diseño, eso del chisme completo se que viene con todo. Bordar arboles tiene su magia, uno va viendo cómo va apareciendo y apareciendo y anima mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares