Monstruos e insectos

Uno de mis proyectos en el wish list completado casi a finales de año. La última funda de mi hijo fue una obra de arte, sin embargo empezaba a mostrar signos de envejecimiento luego de ser usada de manera continua y constante y ser sometida a la tortura de la lavadora por lo menos una vez a la semana y luego puesta a secar al sol inclemente de Los Mochis.

Antes de que me digan que como oso meterla  a la lavadora!!! es muy sencillo o lavo en lavadora o no me queda tiempo para bordar, simplemente no me quedaría tiempo.

Lo que me he dado cuenta es que los hilos resisten bastante bien, pero la tela, esa es la que sufre en serio (ya estoy ideando un post al respecto con fotos como evidencia).

La verdad es que no me mortifica eso del desgaste la funda anterior la disfrutamos cada día y ya era momento de cambiar, por eso es que inlcuí este proyecto en mi wish list a principios del año.
brains, brains ♪♫ hijo ama zombies
Estos diseños de monstruos me parecen de lo más coloridos y divertidos, se suponía que utilizaría esa tela amarillo limón para combinarla con un marco verde brillante, es por eso el tamaño del recorte de tela. En un principio la funda la haría con un conejito que luego les muestro terminado en otro proyecto. Total que empece a bordar, lo terminé pero ya no me convencía el marco y pensaba así como para qué quiere su nombre así nomás?  y lo guardé.

Lo tenía bordado desde junio o julio más o menos, pero no me decidía. Y tenía esta tela de insectos tan divertida que me mando Mariana pero no me hacía el click en la cabeza, hasta que me agarró uno de esos insomnios bipolares acomodadores de casa y me puse a tirar todo al piso para re acomodarlo y salieron ambas cosas.


El resultado fue esta funda que es sencilla y divertida al mismo tiempo, al cliente le encantó y con eso de que ya reconoce su nombre cuando lo ve, quedó más contento. Obvio que me dejó muy claro que no puedo deshacerme de su funda anterior ni tampoco de la almohada del pirata ni la del gato. Pues ni modo ahí nos hacemos bola con todas.

Me gustaron mucho los contrastes de colores y me doy cuenta que me gusta de toso, que no estoy casada con una sola cosa, así como me gusta la armonía que existe en el Jardin de Roses, o la sencillez del monocolor de este cojin, también me gustan los vibrantes colores de esta funda.

Las fotos no son de las mejores del blog, y no creo tener recursos (de tiempo sobre todo) para mejorarlas, pero mientras las hacía tomé la foto del zombie y me encantó. A mi hijo le encantan, todo el día escuchamos
"imaginate un zombie que ..."
y de ahí sigue una descripción bastante imaginativa de tamaños, destrezas y habilidades y mi consiguiente ahh, siii mmjjmmm etc.
Hice varios diseños de las letras en función del espacio que tenía para bordar, si conocen algun pedro o algun miguel aquí hay para elegir.





Nos vemos el siguiente jueves, y gracias por leerme, les agradezco que se toman el tiempo para escribirme unas palabras aquí o en facebook y es mmuy importante para mí, gracias!

Comentarios

  1. hola querida amiga, Felicidades como siempre lo que haces todo bellisimo, un bello trabajo y lo que me encanta lo colorido que es, colores bellos muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Haaa me encantan tus relatos, te quedo muy bello. Me cuelgas que tengo un año qur les prometí unas almohadas a mis dos hijos pero por una cosa u otra no se las he hecho. Creo este año será unos de mis prpyectos. Fijate que quise ver la almohada pirata y mando a otra imagen. Saludos Luzali

    ResponderEliminar
  3. Haaa me encantan tus relatos, te quedo muy bello. Me cuelgas que tengo un año qur les prometí unas almohadas a mis dos hijos pero por una cosa u otra no se las he hecho. Creo este año será unos de mis prpyectos. Fijate que quise ver la almohada pirata y mando a otra imagen. Saludos Luzali

    ResponderEliminar
  4. Re bien que te quedo Luzali, como siempre te leo y pareciera que te tengo enfrente jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Re bien que te quedo Luzali, como siempre te leo y pareciera que te tengo enfrente jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno y las cosas se hacen para disfrutarlas y usarlas, sino, para qué. Además, el que se gaste le da la oportunidad a tu hijo de "estrenar" otra almohada. Te ha quedado preciosa!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo relindo amiga e interesante y esos colores intensos como el cariño para tu Pedro Miguel.......aplausos para ti......y siempre disfruto de todo lo que escribes .....saludoooos amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares