Libreta con cupcake que me regaló Ceci


Hoy les muestro algo que ... no he bordado yo! Esta sorpresa me la dio Ceci en septiembre, resulta que me avisa que me mando algo pero que no había señales de vida en el rastreo, con lo super ocupada que anduve esos días no fui cuando me dijo y por poco se regresa el paquete. Claro que le pedí disculpas a Ceci pero a veces hay cosas que se salen de tu control.

En el paquete no era lo único que venía, traía otras cositas, entre ellas una blusita campechana con bordado rojo di-vi-na!

Este diseño de cupcake es de Casey Buonaugurio y lo pueden encontrar aqui, es del 2006 pero no pierde para nada su encanto, los colores son de una delicadeza lindísima y además bordado por las manos maravillosas de ceci wow!

La parte que hice yo fue colocar el bordad hecho en cuadrillé vinílico sobre una libreta de pasta dura forrada en tela. Ah y donde dice Cute se lo puse yo y como ven quedó al fregazo el espacio. Originalmente debería decir cupcakes pero ceci lo dejó en blanco y yo aproveche debí haber usado tres hebras para que luciera más pero eso lo pensé ya que estaba puesto.
y lo vieran por detrás con su revés perfecto!
Para que otra libreta??? Pues sí si la necesito, no crean que estoy dejando por debajo mis precesptos minimalistas, es la que llevo a mis clases de nivelación pedagógica ... verán para ser maestra debo contar con la nivelación pedagógica .... y para pagar la nivelación debo tener un trabajo de ... maestra. Es una paradoja bastante rara y difícil de resolver, pero en fin!

Lo que sí Ceci y lo admito desde aquí ... cuando me preguntan si lo hice yo ... digo que sí, porque si no me va a pasar como la bolsa de Aniushka la de los buhitos que toooodo le mundo me pregunta y le doy la explicación larga que la hizo aniushka mi amiga de tabasco y enontes bla bla bla, y es que a uds mis amigas bordadoras si les cuento y doy explicaciones, pero a veces en vivo es más corto decir ... sí .... y ya. Jajjaja que mala! Alguna vez uds han hecho eso?

Y por si no lo he dicho en esta ocasión .... AMO LOS CUPCAKES!!!!!!

Comentarios

  1. Muy bonita!!! un trabajo muy bien hecho!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no había leído este post y como todo lo que escribes pues me encanto. .. el bordado es hermoso. .. saludos cute. .. aniushka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares