Sachet de flores de la revista Crazy


El año pasado me llegó por correo gracias a la generosidad de una amiga mexicana que radica en UK, un ejemplar de la revista Crazy, allá cuando compran los ejemplares físicos de esa revista por lo general les viene de regalo algún kit, unas tijeritas, papel para tarjetas etc etc. En este caso venía el kit de tela, hilos y listón, para hacer un sachet, el gráfico venía en la revista.

Le agradezco mucho a mi amiga que me lo envió y espero que no se tome a mal lo siguiente que voy a decir, Diana no te vayas a enojar eh????

1) Para que rayos quiero un sachet bordado? Primero, ¿qué es un sachet? Es el nombre que se le da a las bolsitas herméticas donde viene el maquillaje de muestra de alguna marca, pero también se le llama así a las bolsitas donde comúnmente se les pone popurri (hojas o flores secas con aroma), o jabones pequeños perfumados, para que los pongas en los cajones con la ropa. Entonces repito si estarán guardados entre la ropa interior... para que lo quiero bordado??????

Me emocioné al bordarlo pero ya al tenerlo terminado dije ... bueno y para que rayos quiero/necesito esto?

2) Los hilos que venían en el kit no eran DMC y se sienten como que chirrean mientras se deslizan por los hoyitos de la tela y como que dejaban pelusa, no like no like, recuerdan que también renegupé de los hilos madeira que venían en el kit de la gorjuss ladybird  pues ahora, lo mismo, por eso insisto cuando me quieren vender los kits, yo prefiero que me vendan el gráfico solo y yo me consigo mis hilitos de los buenos.

3) Para quien fue? Para mí, lo rellené con algodón y lo impregné desde atrás con mi perfume en turno y lo meti entre mi ropa interior.

No vuelvo  abordar un sachet, prefiero todas las demás opciones bordables antes de hacer otro de estos, pero bueno ya lo intenté y no me quedé con la curiosidad, además me creí mucho porque mientras estaba en proceso (aún no lo cosía, solo estaba terminado el bordado) subí mi foto a la página de facebook de la revista y le dieron like jejeje  egomaniaca jejej

Eso sí le conejito de somebunny to love lo sauqé de es arevista y me creo mucho de que es un original, así lo siento jejej

que tengan linda semana nos vemos a a próxima

Comentarios

  1. Igual te quedó muy bonito, aunque no le encontraras sentido. Muy bonito bordado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes poner en el closet colgado , así se ve y huele :) . Niurka.

    ResponderEliminar
  3. Tambien podrias poner varios en una canastita bonita y lo pones en el bano o algun mueblesito to en la sala

    ResponderEliminar
  4. Tambien podrias poner varios en una canastita bonita y lo pones en el bano o algun mueblesito to en la sala

    ResponderEliminar
  5. Que contrariedad, pero indudablemente eres una excelente bordadora!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares