mi rincón de labores

Hoy en este post les muestro algo más de mi casa que no es mi enredadera o el jardín. No se si ya lo he mencionado antes, pero yo vivo en una microcasita de dos recámaras, una sala comedor, una cocina y un baño con lavamanos fuera.

Además recuerden que yo practico el colecho, lo cual quiere decir que duermo con mi hijo en el mismo cuarto y en la misma cama, si, tengo una cama queen size y pegadita a ella una cama individual. Esos dosmuebles ocupan de un lado al otro de la habitación. Así que tengo un cuarto de cama nada mas. Y el otro cuarto, se ha convertido en nuestro cuarto favorito desde que vendimos la cuna que usamos tan poquito. 

Me da un poco de pena mostrar mi humilde hogar, con esa pintura desgajada de la pared, ayyy un súper coraje esa pintura, según compramos de una pintura buena que pudiera lavarse por El Niño, si rayaba o algo y nada! Resulta que un día dejó un juguete de plástico recargado en la pared y al moverlo que se despega la pintura grrrrrrr. Algún día tendré que pintar de nuevo pero mientras así se ve.  La cortina es una herencia de la remodelación de cocina de mi mama, ahora ya que trabajo de poquito en poquito podré ir haciendo mejoras.

Bueno me doy cuenta que me estoy excusando por el aspecto de mi casa y no es el caso, cuando este blog empezó las paredes era el puro tabique, al menos hemos mejorado un poco. 

El punto de este post es mostrarles mi rincón para el bordado:


los pajaritos ya no están ahí sino en la puerta de mi cuarto, ven al fondo a la derecha a la pecera y sobre ella el nelson y mis perras y en el librero pueden ver a los furry friends colgándoles las manitas que me dieron de día de las madres

Cuando decidimos vender la cuna y mover la cama individual a nuestro cuarto, decidimos comprar un comedor, ya que hasta entonces recuerden comíamos en la barra de la cocina, pero con este niño creciendo ya no nos era posible. Pero entonces los muebles ya no me cabían en la sala. Fue un re acomodo total de la casa. Y este cuarto fue lo mejor, acomodamos los fomis en el piso y tomamos los cojines de los sillones para recostarnos, en un futuro quiero un puf pero aquí es la casa del mientras ....



De día es el lugar donde mi hijo juega o se pone a practicar sus karatazos o marometas. Por la tarde a veces vemos una caricatura, como cuando tomé estas fotos.

que buenas piernas
Y por las noches me acomodo un cojin en la espalda y otro en las pompas, acomodo el ipad recargado en algún carrito de juguete grande y a bordar. La luz para las fotos no es muy buena, pero para bordar sí, veo bastante bien. Como pueden ver a la derecha de mi hijo hay un mueble compartido, de abajo para arriba pueden ver dinosaurios, luego libros de colorear con las crayolas dentro de cajas de zapatos, y al siguiente estante en esas cajas cafés con naranja están guardados mis rollos de cenefas y a su derecha los marcos de portaretratos que aun tengo, prometo ya no comprar ni uno más hasta que me acabe esos.


Releo el post y me gusta, veo las fotos  y ... ay no se! en un blog con cosas tan bonitas me da pena, pero pues es lo que hay y es muy cómodo y me hace feliz espero en el futuro tener un rincón con todas esas características y además muy bonito.

Comentarios

  1. A mi si me a gustado! porque ademas es multiuso y si hay algo que a veces nos pasa es que nos aislamos un poco cuando hacemos labores, entonces al ser así estas siempre en compañía. Las estanterías me gustan y las cajitas decoradas... pero cuando veo esa mesita vieja me moriiiii... esta espectacular. Es muy lindo saber cómo es tu rincón de labores, de pronto en unos 5 años lo vuelves a mostrar renovado y veremos los cambios. Lo que cuentas de la pintura es bien fastidioso! pero bueno ya tocara en algún momento volver a retocar o pintar completo. Me gusto tu entrada :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cuarto de usos múltiples es un gran espacio y como siempre me gusta como narras tu historia gracias por compartir algo de ti

    ResponderEliminar
  3. Tienes un espacio para lo que mas les gusta hacer, eso es muy importante. Creo que la mayoría con la afición a las manualidades y/o el bordado, solo podemos mantener nuestros materiales guardados en cajas... ahora que lo pienso, las cajas de zapatos se vuelven cofres de tesoro y son super prácticas.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo rinconcito de amor. Si las paredes hablaran, seguro nos contarían de ilusiones, y aventuras plasmadas en bordados y de cuentos y amores convertidos en manualidades y proyectos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares