Libreta para mi tía Flor


A finales de abril de este año en el grupo de facebook puntitos de cruz organizaron un sal sobre iniciales, yo había dicho que no me inscribiría a nada por impulso ya nunca más.... peeeeero ..... yo quería bordarle algo lindo a mi tía Flor, pero nada me llenaba el ojo. Y cuando voy viendo estas iniciales se me hicieron los ojitos de corazones. (Aquí están los gráficos). Gracias Mara, me cayó como anillo al dedo y lo disfruté mucho.

Como fue cuando recién me regalaron el iPad, yo bien chila pensé, no vuelvo a imprimir, me agarro de aquí a copiar el gráfico, jajajaj me rio de mi misma, claro que no! la pantalla se me ponía negra a cada rato, luego tenia que estar levantando el iPad del piso (de los fomis) se me hacía bolas, así que mejor lo fui a imprimir y en el aparato puse una serie para estar viendo.

Los gráficos de todas las letras ... aqui

Elegí la tela negra porque me pareció que los colores resaltarían hermoso, cosa que sí sucedió, pero ocurrió lo mismo con todos los tonos de telas que usaron las demás chicas del SAL, yo recuerdo que cada inicial quedó hermosa, no importando la tela utilizada, lucen mucho.

Y elegí un trozo grande de tela, porque luego del directorio que me regaló Faviola, y luego de ver los resultados del SAL de libretas, como que me fui inspirando más y más. Lo que sí me di cuenta es que cuando una ya tiene su método para hacer las cosas ahhh como da batalla cambiarle un poquito.

Algunas de las cosas que aprendí fueron:

♥ Debo aplicar el pegamento con una brocha pequeña o pincel grueso, no con un palito, porque entonces no queda uniforme y se me hacen las plastas que provocan las manchas que se ven en la primera foto (en qué estaba pensando!!!! es tela negra!!!!!!!)
♥ Debo de ponerle un listón entre la telas telas para hacer más limpia la transición, sí lo iba a hacer pero ese día iba a ver a i tía y no alcanzaba a ir a la mercería. Sí! Porque el bordado esta listo desde el 9 de mayo, y la libreta la compré entonces y la tela ya la tenía, nomás que no me animaba a armarla y luego terminé haciendo todo a la carera.


Yo ♥ mis puntadas
¿Que si quien es mi tía Flor? Pues no nos es la misma de este mandil, tengo varías tías Flor.  La del mandil de la gallinita es la de extrema derecha y la dueña de la libreta es con la que me estoy chipiloneando en la foto. Ah! y la de rosa es la del mandil de forever friends, quien también es mamá del novio de la boda en que regalé el TT LOVE. o sea ... si me siguieron o se perdieron? Y eso que es una parte muy muy pequeña de la familia.


Total que mi tía Flor, a quien pueden ver mucho mejor en la foto de la derecha es quien me consentía cuando yo vivía en Hermosillo, me fui a quedar en su casa con todo y mi amiga con quien compartía casa cuando entraron a robarnos y nos dio miedo quedarnos esa noche. Me llamaba cuanod no me reportaba y siempre me seguía el rollo para irnos al City Club a dar la vuelta. Me paso la receta de las costillitas con verdolagas en salsa verde (una de mis especialidades ahora) y muchas cosas más .... yo tenía ganas de hacerle el detalle desde antes, pero me dio mucho gusto poder verla en persona luego de 4 años sin verla y poder entregarle la libreta en sus manos, aunque eso sí, espero que no se fije mucho en mis errores, tengo que mejorar en como montar este tipo de forrado. Pero el bordado me quedó bien chevere.

Las leo el siguiente jueves, les agradezco a quienes me dejan sus comentarios, los leo todos :)

Comentarios

  1. Me gusta mucho, lo bueno es seguir aprendiendo, yo uso un mini rodillo de goma espuma para esparcir la pega y es de maravilla. Si que tienen muchas tías Flor!! parece que es muy común ese nombre por allí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali,

    Felicidades por un trabajo tan fabuloso! ¡Simplemente me encanta!

    Imagen hermosa familia también!

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre haciendo cosas lindas y compartiendonos de la linda familia que tienes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares