Abejitas #2


Hace un año, en octubre también, les mostraba la primera parte de los cuadros de abejitas (ver aqui). Resulta que un día fui al super por comida de perro creo  y que me voy encontrando que había una nueva remesa de estos marcos que tanto me habían gustado. Compré dos de inmediato pensando en estas abejas, ya saben que cuando un diseño viene en tanda, es decir dos o tres gráficos del mismo tema a mi me gusta hacerlos todos (casi siempre) y ese fue el caso con las abejas.

La vez pasada sentí que eran unos cuadritos pequeñitos y me los aventé en un abrir y cerrar de ojos. Ahora con los trabajos, porque las clases son sólo una parte de todo lo que ocupa mi tiempo de vigilia, el estudio (porque si no no puedo tener ese trabajo), el cuidado del  crío y demás, uy! son contadas las ocasiones que tengo para bordar, pero las disfruto mucho. Con decirles que ni me enojé (tanto) cuando en el cuadrito donde está la maceta me equivoqué como 10 veces y tuve que desbaratar una y otra vez. Tampoco me enojé cuando el otro cuadrito, el de la mermelada empecé con un tono de café (el 938) y al terminarse y notar que no había otro no me estresé nomás metí en 3371. Lo pueden notar super clarito en la foto de abajo y también que le bordé cachete de más a la abeja de abajo, pero ni quien diga nada que no?


para quien? Bueno pues para quien me dio la oportunidad de conseguir este trabajo que me gusta y que me ayuda a salir adelante. Que me guste no significa que no haya días que tenga ganas de renuncia y tomarme un crucero por las islas griegas mientras bordo y bordo (sin marearme claro, es una fantasía ok?). Pero estoy agradecida con la oportunidad, el principio fue lo más difícil con el llanto de mi hijo porque no quiere que trabaje y el cambio en tantos otros aspectos de la vida que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos, pero la vida es cambio y aunque me cueste un huevo!!!!! hay que echarle ganas, hay que ser trabajadora como abejita.

Y si les gustan mis fotos, favor de pinearme. Así llegan más personas al blog que no me conocen y que ahora que tengo menos tiempo disponible y no hago tanto rol por los mundos puntocruceros jeje.

Nos leemos luego!




Comentarios

  1. Hola
    Bueno, la vida da vueltas, hoy estás en dominio propio, mañana estás en blogspot, El trabajo ahora es reconstruir, si podemos seguir viendo las maravillas que haces sinceramente me da lo mismo uno que otro, me chifla ver como esas abejitas están ahí a punto de picarle a alguien jejeje. Me chifla el detalle de la flor en la foto.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas!! Los cambios son inevitables y a veces duelen pero así es la vida. Te leeré igual en blogspot, abrazos a PM . Niurka peña.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON TUS ABEJAS Y ANIMO!! ES BIEN DURO SEPARARSE DE LOS HIJOS POR LA CHAMBA , YA LO VIVI PERO ESTA VIDA ESTA TAN DIFICIL QUE SOLO ASI PODRAS SACARLOS ADELANTE UN BESO GRANDE!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas abejitas acompañadas de una buena historia gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy linda historia y muy lindas abejitas!.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares