El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional



Una frase de otra canción de Sabina? Digo otra porque ya hice una.
Un refrán?
Una grosería? ¿Como ésta?

Ay que se me ocurrían muchas cosas para ponerle a mi bordado para una nueva bolsa de tela y digo nueva porque la anterior la he usado tanto que creo me merezco otra para darle nuevos usos.

Por lo general prefiero mostrar lo proyectos terminados, si se dan cuenta no es un blog en el que vaya subiendo avances (que no hay nada de malo con ello, hay blogs que me gusta leer así) pero en esta ocasión no quiero que mi bolsa lleve sólo un lado, me gustaría que estuviera bordada por ambas caras, pero como quieor hacer otras cosas mientras y no me urge he decido embolsar este "avance" hasta que haga el otro lado.



El gráfico lo saqué de una revista de ideas y puntos y creo. (actualizo, la página de donde saqué el gráfico fue eliminada) Me enamoré desde que lo vi hace como diez años y se me ocurría que iba a hacer un camino de mesa repitiendo el patrón de los lados una y otra vez hasta tener el largo deseado, luego que si una carpetita para mi mesa de la lamparita (la cual ya no existe!), y así se me ocurrían ideas. Los colores lo stengo desde hace uuuuhhhhhhh.

Hasta que empecé con esta práctica minimalista de o lo usas o ya lo tiras, que aún no me funciona al cien como ven voy a guardar este proyecto hasta tener la segunda parte, lo cual es un misterio completo para mí ya que con tanto trabajo y estudio no se como aún estoy viva.

Pero ..... precisamente en ese agobio es en el que pretendo utilizar esta frase, el dolor es inevitable .. el sufrimiento es opcional.

No pienso sufrir por....
....  estar tan agobiada, debo dar gracias del apoyo de mi familia para poder llevarlo a acabo
.... no poder bordar, fui bendecida durante 4 años (más) desde el nacimiento de mi hijo, cuando muchas mujeres no pueden mantenerse despiertas mientras trabajan porque tener un bebé, yo bordaba tranquilamente
... tener el blog descuidado (aún no se nota porque muchos post los trabajo desde mucho tiempo antes, pero pronto lo notarán), puedo general la entrada económica que mi familia necesita

Así es! Cuando flaquee me lo recordaré una y otra vez, me puede doler la cabeza, la espalda etc etc pero no pienso sufrir por ello!

Bueno y a dejando mi momento "reina del drama" de lado, una vez más les muestro mis reveses y como me molesta hacer cortes de hilo, yo prefiero atravesar que cortar.... mmm no la palabra no es molestia, cual es la palabra para: tengo una obsesión por usar la misma hebra de hilo desde el principio hasta el fin sin hacerle cortes  ahh si ... se llama trastorno obsesivo compulsivo jejeje


Y el gráfico de la guirnalda ya se los puse, vean en el pie de una de las imágenes que dice gráfico aquí. Y el de las letras pues lo hice yo tomando en cuenta el espacio que me quedaba y creo que quedó bastante bien, las letras de las palabras es y el las inventé en lo que me quedó de espacio luego de bordar esto:


Ok   pues ... que tengan un lindo día, el siguiente post será algo muy personal aún me la pienso para publicarlo o no, ya veré.

Comentarios

  1. Como disfruto con tus escritos!!! No los dejes, por favor.
    Y ya me gustaría a mi que me quedaran los reveses como los tuyos.
    Animo que tu puedes. Un abrazo desde Mataró. Imma

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito, me gustan los colores y como dices no sufras, la vida trae muchas vueltas y aunque estemos en ciclo rápido y con toda la ropa encima tratemos de ver el lado positivo y sonreír. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito, me gustan los colores y como dices no sufras, la vida trae muchas vueltas y aunque estemos en ciclo rápido y con toda la ropa encima tratemos de ver el lado positivo y sonreír. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre excelente post y me encanto la frase, Te chismeo el martes me operan de la vesícula y será abierto no con láser todos me pregunta que si me da miedo?? (claro q me da) pero siempre digo más miedo que vuelva a doler como la primera vez, que si no creó que me valla a doler mucho la herida?? Pues supongo q si nunca me han operado, pero sabes que, como tu y Sabina lo dicen Dolerá pero ni sufriré, quiero tratar de retomar el ho ho ho que deje a medias (y creo que estoy como enojada con el) y quizá si el tiempo y la medicina para dormir me dejan hacer algo más así que no sufriré ahí estará mi bordado. Saludos Cute

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo como siempre, me agradan mucho tus historias, gracias por regalarnos unos momentos de tu vida y una buena reflexion con un bordado

    ResponderEliminar
  6. Bueno es mejor dar gracias por lo que tenemos que por lo que carecemos, así que la frase va genial!. me hiciste reír con es de "reina del drama" jaja el revés no lo veo mal, es mejor otro bordado por la otra cara de la Tote bag así luce de cualquier manera sin estar fijándote si la llevas bien, los colores y diseño muy al estilo Cute... yo si esperaré el post personal, creo que aclaran algunas cosas y suposiciones que hacen quienes no nos conocen, quienes nos quieren nos quieren como somos y pensemos como pensemos! ánimo

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes uno llega hasta donde alcanza. Se tu y serás feliz y no te agobies!!! Animo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares