Cenefas y mas cenefas


Este post se llama así porque más abajo les comparto todos los gráficos de las que hice y de las que espero hacer en un futuro, me gustan los diseños sencillos que caben en estas mini cenefas de 3 cms y que pueden darle un toque lindo a los trapos de cocina. Sin embargo este post bien pudo haberse llamado toallas de agradecimiento.

Ya que para eso fueron bordadas estas toallas para regalárselas a la esposa y a la mamá, respectivamente de los dos doctores que han atendido a mi hijo con un problema en el oído que si bien hasta el momento no ha sido grave si ha sido latoso. Porque a ella? Porque es mi tía y no se me ocurría que bordarles a ellos la verdad.

Las bordé muy a gusto casi sin pensarlas siguiendo el patrón, para las que me siguen en facebook habrán visto que para la toalla amarilla quise usar un hilo variation y que el resultado fue horroroso (ver foto) pero la cenefa en sí, el diseño fue muy rico de bordar.

Mi favorita de todas fue la verde, se me hace que escogí los colores justos y la que menos la rosa, justo por las razones contrarias.

Bueno aquí los gráficos prometidos:









Comentarios

  1. Pues todas están muy bonitas y originales. Un bonito y útil regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares