Bote de canicas


Ya les contaba en este post que mi hijo me pidió que le bordara ese barco, que él lo quería, que por favor se lo hiciera. Y cuando le pregunto en que? Él siempre responde, pues así en una nueva almohadita (tiene muchas!), o así en un cuadrito ándale.

En una camiseta? mmm no! ahorita tiene una buena cantidad de ropa y muy bonita, no la necesita, y así pensando se me ocurrió que sus rodantes canicas podían ir en un bote bonito. Primero eran unas cuantas y las tenía hechas bolas en un bote vacío de Nutella, pero luego su abuelo le regaló más y no cabían. Luego vio la película de Intensamente de Disney y dice que las canicas según el color son los recuerdos  y se pone a jugar con ellas, que si la alegría, que si la tristeza.

Pues le bordé el barco en cuadrillé vinílico y utilizando tres hebras. Lo recorté con muy poco borde, eso por lo general me sale mal, pero esta vez estoy satisfecha y "el cliente" también.

Posteriormente a esta foto el bote fue "tuneado" con calcomanías de gusanitos, peces y orugas. La verdad es que quedó bastante bien y ahora las canicas no siempre andan regadas. Conste que dije ... no siempre.

Ahh y por la foto ... ya notaron que empieza a renacer un pedazo de pasto en mi extinto jardín. Veremos si pega con éxito.

Ahhhh otra cosa, el cuadrillé vinílico lo pegué a la tapa del recipiente utilizando cinta doble cara, le fui poniendo pedazos grandes primero para el cuerpo del barco y luego pequeños a las banderas y al chipote de la chimenea.

Ahhhhh y ya!

Habían hecho algo así? Y ahora que vieron este ... se les antoja hacer uno así ... una sugerencia ... hacer uno así para guardar botones, que otras ideas me pueden dar?

Comentarios

  1. Los botes sirven para guardar de todo. Botones ,recortes de cintas, ganchos de pelo, lápices de colores, uh y no termino . Esta precioso el barco y espero que las canicas siempre estén bien resguardadas

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Cute, me gusta para la tapa de mis cajas sehilos creó q es una buena idea para también consentirnos nosotras

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo... pues como que sí se me esta antojando algo, tengo muchos potes plásticos donde guardo material de costura, ya te contaré :-p

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!! muy buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bello. Eres una mami muy detallista. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares