Woodland Folks


 Luego de una larga ausencia regresan los personajes famosos del punto de cruz, estos de hoy son una lindura (bueno como casi todos los anteriores). Los Woodland Folks o amiguitos de la tierra de la madera en traducción literal o amigos del bosque son de la autoría de Lee Holland.

Este señor tiene su blog en el que muestra parte de sus creaciones, las cuales no se limitan a estos personajes. Tiene otros, entre ellos una jirafa y un elefante muy tiernos, podría copiar y pegar o hacer un collage con sus bellas creaciones pero mejor visiten su página y deleiten el sentido de la vista con la suavidad de sus trazos, pueden hacer clic en la imagen siguiente para visitar su blog:


Fuente: El Blog de las ilustraciones de Lee Holland
También tiene uan tienda en Etsy (link aqui) donde vende sus ilustraciones, están muy buenas para hacer redwork y así se las compramos directamente al diseñador, cada una cuestan alrededor de 50 pesos mexicanos, 3.15 dólares me marca en la página.


Fuente
La suavidad de sus trazos en las ilustraciones se pierde un poco al tranformarlos en gráficos para punto de cruz. Ojo para nada quiero expresar que sean feos, pero la verdad es que no logran acercarse a su ilustración original. Desconozco si  es el mismo diseñador quien los hace gráficos mmm esa es una buena pregunta.

Los gráficos salieron primero como kits por parte de DMC y como pueden ver en la foto de abajo cada personaje tiene un nombre, así el erizo se llama Frankie, el conejo Boris, el zorrito (mi favorito) Toby, la ratoncita Molly, el búho Ollie, la mofeta Bert, la ardillita Sally y el caracol Sampson.

kits de DMC

Fuente y por favor entren a ver su trabajo es una fuente de inspiración
En las revistas bonitas también han hecho su aparición, muchos de los gráficos que editan son de los kits pero a color y la verdad es que ayudan mucho a la vista.

Esta vez no he puesto enlaces a gráficos.... porque no tengo. Se que DMC hace poco regaló el gráfico de Ollie el búho en su página (hace poco este año pero recuerdo cuando) pero no lo guardé porque aunque me gustan no están dentro de mi lista de proximamente ya será en el futuro.

Las imágenes de los trabajos bordados tienen su link en la leyenda. Sobre todo el blog de KRUSTDURIENS el del trabajo de la canastilla naranja, visítenlo, ya había compartido imágenes una vez en facebook pero lo vuelvo a ver y se me vuelve a caer la baba con los excelentes acabados que le da al bordado, no se queda en ahh va a ser un cuadrito sino que aplica por todas partes, sobre todo las bolsas que hace me gustan y mucho.

Espero les haya gustado el post, nos vemos en la siguiente!

Comentarios

  1. Como siempre grandioso tu post, mis favoritos son el zorro y el erizo (aunque mibanimal favorito es el búho creó que aquí no le hacentanta gracia) mil gracias por publicar cosas tan lindas

    ResponderEliminar
  2. Son lindisimos , me gusta mas la ardilla pero por muy poco , bueno a rato no , pero eso es cosa mia . chaoo . niurkita .

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos, a mi me encanta el Erizo, extrañe mucho estos post de personajes famosos.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy ilustrativo. Gracias por compartir la información. Son unos diseños preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares