Estoy de regreso

Hola!

Ya estoy de regreso y saben que .... ya tengo trabajo!!!!!!!! Gracias a todas por sus oraciones, por fin he conseguido trabajo. Como saben escribo el blog mucho antes de su publicación, así que si todo sale bien esta semana ya debí haber entrado y ya estoy trabajando yeiii!!!!

De que? Pues de maestra, lo cual me hace muy feliz porque es algo que disfruto, llevo un buen rato fuera de la liga, pero espero ponerme en condición muy rápido.

En las vacaciones pasaron muchas cosas, les cuento las más divertidas:

Un día fui a Soriana  (el super) y como había mucha fila en el cajero automático nos metimos primero a los juguetes a ver si se desocupaba un poco y vi este rompecabezas al que ya le había echado el ojo anteriormente en oferta ... saben a cuanto me salió? no me lo van a creer ... 25 pesos!!!!! menos de 2 dólares! está enorme es de 750 piezas y nuevecito.


No soy muy de rompecabezas, pero me gustan los de caricaturas, es el primeor que armo de tantas piezas. Admito que no lo hice yo sola, lo armamos en una semana entre mi hermano y yo, él hizo a la cruela de vil y a casi todo Jaffar y la reina de corazones. Lo mejor fue su compañía y las bromas y chistes y canciones que nos dijimos mientras armábamos. Se supone que mi hijo también participaría pero no le llamó para nada la atención.

Bordadoramente hablando estuve metida con este Somebunny to love mientras veía la tercera temporada de los Borgia, creo que me enamoré del protagonista (quieren enamorarse junto conmigo hagan clic aqui).  Por lo general marco la cuadrícula y luego cuento y cuento puntos, pero en este caso era tanto medio punto que como ven en la imagen tuve que marcar y marcar. Ya lo llevó más avanzado, ya hice el árbol y algo más.


Mi bolsa de tela también avanzó mucho, pero esa se las muestro en otro post más adelante si no me quedo sin qué publicar.

¿Otra cosa divertida? Fuimos a una alberqueada, nunca en toda la vida de mi hijo me había metido junto con él en una alberca. Fue divertidísimo, la parte no divertida fue que nos tuvimos que ir antes de lo que hubiéramos querido porque me dio un dolor de estómago horrible, ya me senbtía mal desde la mañana pero no crei que empeorara tanto.

Otra cosa padre?
Que mi amiga Maria Elena por fin, por fin! abrió su página en facebook para sus creaciones en punto de cruz, la pueden encontrar como Bit´s de Rome, tiene una gran creatividad y es muy innovadora con ideas y detalles, denle like seguro les encanta todo lo que esté subiendo.

Mi Maleta Lila no se fue de vacaciones, así que todo el verano tuve lectura amena, y creo que soy mala persona, si bien a mi me encanta que me comenten soy pésima dejando comentarios en los blogs, por lo general lo hago en su publicación en facebook. Pero me encanta ese blog y también me gusta seguirla en facebook porque luego comparte cositas lindas.

Gracias por sus mensajitos durante el descanso de verano, espero que sus veranos hayan sido lindos y llenos de momentos familiares.

Bueno de momento es todo, nos vemos el jueves con un post sobre personajes del punto de cruz.

Saludos:
a poco no me ven más delgada?


Comentarios

  1. Estas muy guapa me alegro mucho por todas esas cosas tan bonitas que nos explicas . Te felicito!!! A disfrutar tu nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. A ver que no se por donde comenzar!!! primero te super Extrañé con todo y que interactuamos por otros medios pero extrañaba tus publicaciones!! aah gracias por la mención! y por ser parte de tus vacaciones. Los Rompecabezas los amo aunque mi mamá regaló los que hice de 2500 y 3000 piezas, porque cuando los hice no queria comer, bañarme o peinarme ni mucho menos dormir y ella se enojó tanto que al final los regaló :-x como me obsesionan al 10000% trato de no comprar. Si que si te ves más delgada. Y por el trabajo te re vuelvo a felicitar que bueno que ya tengas y que es algo que te gusta eso es lo mejor de todo porque así lo disfrutas más. Acabo de seguir a Maria Elenea! me lo estaba perdiendo que bellos llaveros hace :-o Somebunny esa bello aunque lo veo graaaande, ya nos lo mostraras. Me quedo feliz con tu regreso. :-* no importa si publicas muy poco por tu trabajo pero no nos dejes abandonaaaadas porfa que sabes que a muchas nos encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por fin hizo su página esta amiguita mía, borda divino y es muy innovadora con las cosas que se le ocurren, ya era hora de hacer su página, te va a gustar mucho vas a ver

      Eliminar
  3. Gracias po tus comentarios tan amenos al menos yo no sabría como escribir mi historias tan amenas Jajaja bien por tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues asi como hablo platico, pero cuando platico no tengo mucho público, será que escribo de noche y ando más inspirada, saludos!

      Eliminar
  4. Las vacación son buenas pero de veras que te extrañe. Cuando era niña hacíamos montones de rompecabezas, de más de 1000 nos encantaba a mi y mis hermanos. Del somebunny te dije precioso y lo mantengo. Y ya sabes que super feliz de tu trabajo , besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! El somebunny está esperando que lo saque de su bolsa abandonada el pobre, le urge unas puntaditas, pero algún día

      Eliminar
  5. Amiguita un gusto leerte nuevamente y con muchas noticias positivas ☺️ Feliz de que el blog nuevamente este en vigencia y súper súper súper feliz por tu merecido empleo ☺️
    Gracias mil por la mención amiguita ahí estamos en la página de Facebook Bit's de Rome con ideas y mas para nuestras queridas amiguitas bordadoras solo pliiiiiiis paciencia paciencia ténganme por fis, soy nueva en esto y la verdad ni idea de como se lleva una página 😁
    Que gusto que hayas pasado unas lindas vacaciones en familia 👨‍👩‍👧‍👦 que padre ropecabezas: sonriente, cruela de vild,Reyna roja y scard de mis personajes villanos favoritos 😁
    Seguiremos muy de cercas cada movimiento de La Cute Artesana
    Felicidades!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👭❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tendremos paciencia, no importa esperar con tal de aprender de tus ideas
      y sí, mientras armaba el rompecabezas claro que me acordé de ti, más con el gato de chesire

      Eliminar
  6. Hola Cute, bienvenida!!!!
    Como siempre una delicia leerte y saber de ti, enhorabuena por tu trabajo, te deseo mucho éxito.
    El rompecabezas está muy padre, y el bordado también me gusta mucho.
    Saludos con cariño y se ven muy guapos los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares