Vacaciones

Se suponía que incluiría esto en el post anterior pero se me hacía larguísimo, así que mejor hoy.


El blog se toma un descanso, así ustedes descansan de mí también, siempre ando con mil ideas en l cabeza sobre qué voy a hacer como me voy a organizar, los proyectos que haré en verano y que voy escribiendo aunque no empiece a publicarlos hasta regresando de vacaciones y así, así soy.

Ahora no ..
Fuente
El plan es que no hay plan, y si bien dicen que ...

Una meta sin un plan es sólo un deseo ... fuente de la imagen
Estas vacaciones no me voy a mortificar, no tengo nada planeado para bordar, si me dan tiempo lo hago, si no pues no, no tengo planeado terminar ningun libro, si hay chance tengo más ganas de leer que de bordar eso haré, si no se puede no hay problema.

Me tomaré un descanso de mis rutinas, trataré de ir más al parque, de limpiar lo necesario para no adquirir una enfermedad en la piel, de cocinar lo suficiente para nutrirnos, pero si es necesario (y dicen que es muy bueno) comer crudo.

Así o más claro lo expresé!

Claro que falta que lo cumpla, pero eso espero, quiero dejar de estresarme porque pasó la mosca, quiero que mi hijo recuerde estas vacaciones.

Nos vemos si Dios lo permite, regresando, por ahí a finales de agosto con pilas nuevas o al menos deseos nuevos.

Las quiero (digo las porque la mayoría son muejres, si hay un hombre a ver comenteme) por estar, por leer, por apoyar, de verdad les agradezco.

Que tengan un excelente verano uds también.

Comentarios

  1. Felices vacaciones. No tener un plan también es divertido.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho tus vacaciones y aprovecha mucho el tiempo con tu lindo hijo. Nos vemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que descanses!! , disfruta mucho y haz lo que quieras :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares